John Dolmayan habla del nuevo material de SYSTEM OF A DOWN

John Dolmayan, baterista de SYSTEM OF A DOWN fue entrevistado recientemente por la X107.5 de Las Vegas con el motivo de la reapertura de su tienda de cómics pero aprovecho para hablar del estado actual del grupo y de las razones por las que aún no han lanzado nuevo álbum.

Dolmayan comento:

“En nuestro grupo, la dificultad no esta en si alguien va a dejar la banda o se metera en problemas. Es mas de si nos vamos a juntar y lanzar algo. Ya como hace doce años lanzamos un disco… y pues no sé qué pasa con System Of A Down… No tengo idea porqué no sacamos un álbum. Es muy frustrante… La culpa no es de nadie en particular, lo ironico es que nos metemos al estudio y es divertido, nos llevamos de maravilla…

Hace dos años hablamos del tema. Dijimos ‘no hemos hecho un álbum’ y ya para ese entonces era hace una década asi que decidimos hacer el álbum primero, tuvimos esa intención de de meternos en el estudio y trabajar en él… Pero en cuanto a la cronología, todo el mundo tenía su propia opinión de cuando iba a pasar. Personalmente para mi eso fue hace 10 años… Si fuera por mi ya hubiera sacado cinco discos en los últimos doce años… Tenemos el tiempo limitado, mira por ejemplo la muerte inesperada de Chris Cornell, puede ser en cualquier momento… Te pone las cosas en perspectiva y te das cuenta de cuanto tiempo has malgastado. Y lo valioso que es el tiempo. No tengo ni idea porqué no hemos hecho un álbum ya que nos llevamos bien…”

El baterista también comenta sobre la música que han estado creando:

“Es tan buena y potente como siempre. Siendo sincero si no sintiera eso ni se me ocurriría pensar en hacer un álbum ya que podemos girar tranquilamente con el catálogo que tenemos.

El último año hemos estado en el estudio y montamos como unas quince canciones que están al nivel o que son superiores a cualquier cosa hecha en el pasado… Y no declaro este tipo de cosas sin fundamento. Estamos mejor que nunca, mas sincronizados… Sabemos lo que hacemos y las canciones están ahí. Es cuestión de juntarnos y dejar de lado las diferencias o los problemas que existen ya que por cierto no parecen asomarse cuando estamos juntos. Personalmente es casi como que hay dos System Of A Down.”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *