Green Day en Colombia 2017

GREEN DAY ANUNCIA LAS FECHAS DE SU TOUR REVOLUTION RADIO EN LATINOAMÉRICA. En Colombia, se presentarán el viernes 17 de noviembre en Bogotá.

Los integrantes del Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, GREEN DAY, anuncian que traerán su Tour Revolution Radio a Latinoamérica con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

En www.greenday.com estará disponible más información de cada show.

Green Day regresará a Colombia 2017 para presentarse en único concierto el viernes 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. 7 años después de su espectacular e inolvidable presentación en Bogotá. Las entradas estarán disponibles desde el 11 de julio a través del portal www.primerafila.com.co o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

La banda se encuentra de gira con su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart. El álbum cuenta con la décima canción No. 1 de la banda “Bang Bang” y el Top 10, el sentido himno “Still Breathing”. El Tour Revolution Radio inició el pasado 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado visitando varios países alrededor del mundo.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press como “el álbum más intenso y personal de Green Day en años,” Entertainment Weekly: comentó “su álbum más enfocado en años,” LA Times: “un actor ambulante de un nuevo disco punk,” Nylon: “Revolution Radio ofrece en términos de música, letras de canciones, y esencialmente y por excelencia una energía imparable de Green Day”. Q: “Revolution Radio es Green Day en su mejor momento”. Rolling Stone: “Refleja décadas acumuladas de sabiduría emocional y musical” USA Today: “un regreso a la forma”, y muchos más.

The Interrupters la banda telonera internacional.

Producida por Tim Armstrong de Rancid, el debut homónimo de la banda para Hellcat / Epitaph Records, cuenta con la frontwoman Aimee Interrupter, el guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona y el baterista Jesse Bivona escribiendo letras que tocan temas tan sensibles como la ley marcial y el Big Brotherism.

Después de unirse a Armstrong, a quien Kevin conoció mientras tomaba el papel de tecladista de turno para The Transplants en 2005. The Interrupters escribió y grabó todo su debut en cuestión de días. Prueba de la química ardiente de la banda, el resultado es un frenético free for all después del himno, de la apertura de álbum “Take Back the Power” (un grito puramente punk).

En 2012 The Interrupters, Aimee y los Bivonas realizaron su tour por primera vez, cuando la ex banda de los hermanos Telacasters compartió proyectos con ella en una gira de verano de 2009 cuando actuaba en solitario como Aimee Allen.

Cuando llegó el momento de grabar su debut, la banda llegó a Armstrong (un héroe mutuo de The Interrupters que también había colaborado con Kevin en la producción del legendario reggae Jimmy Cliff en el álbum de 2012 Rebirth).

Después de haber viajado con Rancid en 2013, The Interrupters han construido su actuación en vivo con una energía imparable y una sensación de comunidad de amigos que refleja su ambiente familiar.

Boletas concierto de Green Day en Colombia 2017, Nov 17 en el Parque SIMÓN BOLÍVAR de BogotÁ
  • Boletería disponible en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia desde el 11 de julio de 2017.
  • Precios* Revolution $350.000. | Radio $175.000. | No incluye el servicio de Primera Fila.
  • Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017.
  • Lugar Parque Simón Bolívar, Bogotá-Colombia.
  • Aforo 18.000 personas.
  • Horario apertura de puertas 4 p.m. The Interrupters: 7 p.m. Green Day: 8 p.m.
  • Edad Mínima 14 años.

 

 

Organiza Move Concerts Colombia y Tyrona Eventos.

Green Day Tour Revolution Radio en Latinoamérica 2017:
  • Miércoles 1 de noviembre – Arena Rio – Río de Janeiro, Brasil
  • Viernes 3 de noviembre – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil
  • Domingo 5 de noviembre – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil
  • Martes 7 de noviembre – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil
  • Viernes 10 de noviembre – Estadio Vélez – Buenos Aires, Argentina
  • Domingo 12 de noviembre – Estadio Bicentenario de la Florida – Santiago, Chile
  • Miércoles 15 de noviembre – Estadio Nacional – Lima, Perú
  • Viernes 17 de noviembre – Parque Simón Bolívar – Bogotá, Colombia
  • Domingo 19 de noviembre – Autódromo Hermanos Rodríguez – Ciudad de México, México

 

Más información en www.greenday.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *