MIKAEL AKERFELDT habla de su idea de proyecto junto a DEVIN TOWNSEND

En una reciente entrevista con Rock Hard Magazine, el lider de Opeth, MIKAEL AKERFELDT confirmo que su idea de fundar una banda con DEVIN TOWNSEND sigue en pie.

Esto fue lo que comento el artista sueco:

“Si digo algo, la gente va a querer que algo salga… No sé en cuanto proyectos he estado y siempre he hablado de ellos borracho. Tuve una banda con Jeff Loomis, ahora en Arch Enemy. Dijimos: ‘Tendremos un grupo’, luego algo con Brent (Hinds) de Mastodon, también tenia pensado algo con Yngwie Malmsteen a pesar de no conocerlo… Se hablo mucha mierda pero hablando de Devin, si hablamos de hacer algo juntos. Pero no solo será él y yo, sino una banda de músicos.

La idea fue mia, hable con un vocalista sueco del cual soy fan y me dijo: ‘Si estas implicado, me apunto’, luego con un tecladista e igual acepto, luego con un baterista que de la misma forma digo que si, luego con Devin: “Me apunto”.

Si se termina dando, la idea es que la banda este compuesta por cantantes. Las voces serán lo primero, y el instrumental luego puesto que es algo que se ha ido perdiendo en la música…”


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *