GARY MESKIL de PRO-PAIN agredido durante su gira por Europa

GARY MESKIL, vocalista y bajista de PRO-PAIN fue agredido violentamente el pasado 3 de julio en Bruselas, Bélgica hasta el punto de haber estado entre la vida y la muerte.

La banda comento via Facebook:

El lunes en la noche, Gary fue víctima de robo y de homicidio en Bruselas. Le robaron, dinero, su cédula y su pasaporte para luego ser agredido con un picahielo y varias personas. Algunas armas fueron decomisadas y ciertos sospechosos fueron identificados por la policía. Gary fue internado en urgencias con un traumatismo craneal (con varias fracturas en la cara y la mandíbula) y una perdida de sangre muy importante. Por el momento se encuentra estable tratando de recuperarse, pero tal vez una cirugía sea necesaria.

Luego de un par de días el propio Meskil comenta lo que paso:

Primero que todo, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón, sus buenos deseos y su bondad. Realmente vale mucho para mi y mi familia…

Hace un par de días, prácticamente fui dejado por muerto en una calle sin que nadie me ayudara, solamente hasta que los paramédicos llegaran. Luego de haber sido asaltado, recibí un golpe con un picahielo, luego agredido por varias personas. Creo realmente que mi sombrero de los NY Yankess me salvo la vida. Mi nariz esta rota, mis gafas explotaron en mis ojos, y sufrí varias fracturas en mi cara y mandíbula. Perdí una alta cantidad de sangre debido a una hemorragia, tuve que ser sometido a varias transfusiones. La forma tan violenta de sangrar estuvo a punto de matarme…

En un par de días, espero tener un nuevo diagnostico en cuanto a lo de la mandíbula. No cierra bien, y las fracturas hacen que sea imposible ingerir alimentos sólidos. La fractura de mandíbula es posiblemente el mayor obstáculo para regresar a los escenarios. Puedo lidiar con el dolor en algunas partes de mi cuerpo hasta que regrese a casa, pero mis heridas en la mandíbula hacen que sea muy doloroso cantar gritando…”


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *