RICHIE RAMONE (Ramones) en Colombia 2017

El ex-Ramones RICHIE RAMONE confirma su visita por Colombia para el próximo 27 de julio en Ozzy Bar Rock de Bogotá bajo el marco de su gira “Un Ramone en Latinoamérica”.

COMUNICADO OFICIAL

“Richie Ramone, uno de los miembros de la legendaria banda estadounidense de punk The Ramones nos visitará el próximo 27 de julio en Ozzy Bar Rock en el marco de su gira “Un Ramone en Latinoamérica”. “Un Ramone en Ozzy Bar” será el nombre del show exclusivo en Colombia, en donde podremos estar frente a frente con una leyenda viviente del #Rock!

A finales del 1982 Richie se unió a los Ramones para el lanzamiento del Disco “Subterranean Jungle” y grabó posteriormente los álbumes “Too Tough to Die” (1984) en el que escribió la canción “Humankind”. Luego grabó éxitos como “Wart Hog”, “Endless Vacation” y “Durango 95”, la canción de apertura de todos los shows de la banda hasta su disolución.

Escribe uno de los más grandes hits de los Ramones “Somebody Put Something in My Drink” para el disco “Animal Boy” (1986) que ha sido regrabado por varias bandas a lo largo de los años. “Halfway to Sanity” (1987) fue el último disco de estudio en el que Richie dejó grabadas las baterías, coros y letras como “I Wanna Live”, “Go Lil’ Camaro Go” y “I Know Better Now”, Bye Bye Baby.

Fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo “Can’t Say Anything Nice” y la inédita “Elevator Operator”, además de varios demos.

Esta habilidad fue apreciada por el vocalista de la banda Joey Ramone, quien dijera en alguna ocasión: “Richie es muy talentoso y versátil… Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee”.

En otra ocasión también dijo: “Richie salvo la banda en lo que a mí respecta. Fue lo mejor que le ha pasado a los Ramones. Nos devolvió el espíritu”.

BOLETERIA Y PUNTOS DE VENTA RICHIE RAMONE EN COLOMBIA 2017

Preventa: 75mil + ticket service (la entrada es válida para el ingreso de 2 personas)

– Ozzy Bar Rock
– Rolling Disc
Eventry

Interesados en realizar el pago de sus entradas o abonos mediante giro por Efecty, consignación o transferencia bancaria solicitar los datos en el 315 344 4165 (WhatsApp) o en ozzybar@live.com

Ingreso permitido solo para mayores de edad.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *