Programación y Horarios, Cartel de bandas ALTAVOZ FEST 2017

¡La Música llenará el Cincuentenario este fin de semana! Del 4 al 6 de Noviembre para darlo todo en el #AltavozFest. ¿Están preparados para ver como #SuenaLaCiudad?

Fotos por Camilo Díaz y María Paulina Pérez

Finalmente se revela el cartel y la programación de bandas del festival ALTAVOZ 2017 de Medellín el cual se llevara a cabo el próximo 4, 5 y 6 de Noviembre en el Estadio Cincuentenario.

La edición número 14 del festival paisa se centro en la diversidad de propuestas musicales como el Ska, Reggae, Metal, Punk, Rap, electrónica y alternativa. Entre los artistas internacionales destacados se encuentran Soziedad Alkoholika, Nervosa que repite en el país en menos de un trimestre, Strife y Satyricon.

PROGRAMACIÓN Horarios Altavoz Fest 2017 (Sitio oficial – #AltavozFest)

Como ubicarse en el Estadio Cincuentenario #AltavozFest 2017!

Recomendaciones para tener en cuenta:
  • La entrada es libre y sin boleta
  • Las puertas de los escenarios se abrirán a partir de la 12 del mediodía, durante los 3 días y las puertas se cerrarán a las 10 p.m.
  • El ingreso es para personas mayores de 12 años
  • Vestite de forma cómoda y liviana
  • Usá bloqueador solar
  • Para evitar inconvenientes con otros hinchas, no usés camisetas de equipos de fútbol
  • Se permite el ingreso de fiambres y bebidas no alcohólicas en envase plástico
  • Acordá con tu parche un punto de encuentro por si se pierde alguno
  • Si en el pogo alguien se cae, ayudalo a pararse
  • Procurá no llevar elementos como accesorios con taches, cadenas, sombrillas, reatas, astas de banderas, tablas de skate, morrales llenos de objetos etc.
  • No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de alucinógenos. Igualmente, no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebidas alcohólicas.
  • ¡Disfruta de #AltavozFest, vibra al ritmo de la música y haz que suene la ciudad!

Cartel de Bandas Altavoz 2017

Entre las bandas internacionales:
  • SATYRICON (Noruega)
  • STRIFE (Estados Unidos)
  • NERVOSA (Brasil)
  • DESCARTES A KANT (México)
  • LOS VIEJOS (México)
  • SOZIEDAD ALKOLOHIKA (España)
Bandas nacionales:
  • STONER LOVE
  • NOMADA
  • DEAD COUNTRY BROTHERS

Aquí todas las bandas invitadas a Altavoz Fest 2017.

28 agrupaciones que hicieron parte de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaria de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín: