Convocatoria de bandas para participar en el Festival Metal Millennium 2018

Se abre la convocatoria para las bandas interesadas en participar en la Tarima Alterna de #MM18.

CONVOCATORIA de Bandas Festival Metal Millennium 2018, Ene 21 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá

Las bandas interesadas en concursar podrán escribir a convocatoria@metalfest.co enviando:

  • Reseña de 100 palabras.
  • Foto 500px (ancho) x 300 px de la banda con logo en algún lugar.
  • Enlace a un vídeo de youtube (UNO!!!), puede ser un lyric vídeo o simplemente un vídeo de la banda, rider técnico
  • Lista de integrantes con cédulas de ciudadanía.

Bases del Concurso:

Se tendrán 2 criterios para elegir a las bandas invitadas:

  • Poder de Convocatoria: Queremos invitar bandas que tengan seguidores, lo que consideramos como primera muestra de la pertinencia del participante, para ello cada artista debe crear un EVENTO en Facebook, por ejemplo: “Ázadon en Metal Millennium 2018”, o “Desnukeitor en Metal Millennium 2018”, los eventos deben ser creados desde el perfil de Facebook de cada banda para que tengan la posibilidad de convocar a sus fans directos en las redes sociales. Las bandas (por lo menos serán 8 bandas) que tengan más “Asistiré” en su evento (que en este caso significa quiero que “Ázadon” o “Desnukeitor” estén en la tarima alterna de Metal Millennium) habrán ganado el primer criterio de la convocatoria.
  • Votación: El video de youtube de cada artista será mostrado en una página web del festival, www.metalfest.co donde fanáticos y no tan fanáticos podrán elegir según lo que vean y escuchen en el video, cuales son sus bandas favoritas. Aquí el artista aunque puede convocar a sus fanáticos a votar no podrá evitar ser descubierto por los fans de otras bandas.

 

Al final se promediarán los resultados de las dos modalidades para escoger un mínimo de 8 bandas. Cada banda tocará en el intermedió de cada banda en la tarima principal, nunca mientras otra banda esté tocando en el escenario principal. Los ganadores registrados en Sayco podrán hacer parte de la bolsa de derechos de autor del festival. El festival provee Rider Técnico y backline.

Los esperamos!

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *