Cartel de Bandas Festival Estereo Picnic 2018

Boletas Festival Estereo Picnic 2018

Información de boletería para el Festival 2018

La boletería del Festival Estereo Picnic 2018 esta disponible desde el 4 de Septiembre de 2017.

Las boletas se verán materializadas en manillas indivisibles y de uso personal

Todas las manillas se enviarán a domicilio. EN TODOS LOS CANALES DE VENTA SE COBRA EL COSTO DE ENVÍO A DOMICILIO ($14.000) POR TRANSACCIÓN A NIVEL NACIONAL.

Si tienes algún impedimento en el momento de recibir tu manilla la podrás reclamar en el festival el día del evento

Los clientes que compren las boletas después del 5 de marzo de 2018 deberán reclamar su manilla en el Festival el día del evento

Todos los compradores internacionales reclamarán su manilla en el festival el día del evento.

*No aplica beneficio MasterCard.

Condiciones de venta

Festival Estereo Picnic es un festival familiar de música y cultura, cuyo objetivo es presentar una diversidad de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales.

En esta edición del Festival se presentarán varias bandas durante tres días de festival, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones de artistas, los que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficiales, pero que en ningún caso darán lugar a devolución del dinero, ya que el consumidor al momento de la compra acepta que está adquiriendo la entrada a un festival con un lineup variado y no a un concierto de un artista en específico.

El Festival Estereo Picnic utilizará como mecanismo de ingreso tanto para la entrada individual como en combo una manilla, la cual será entregada únicamente a domicilio y el costo del envío deberá ser asumido por el comprador. (aplica para cualquier canal de venta). La modalidad de combo no incluye boletas individuales por día. La manilla es la única entrada válida para los 3 días del evento. La manilla es personal e intransferible y es responsabilidad del asistente, en caso de pérdida o daño, la misma no será reemplazada y no habrá lugar al reembolso del dinero pagado por concepto de boletería.

La reventa o intento de reventa de la manilla no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de SUEÑO ESTEREO S.A.S.

El cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas son de TU BOLETA y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo a la política tratamiento de datos personales establecida. El texto completo se encuentra publicado en www.tuboleta.com

Las compras realizadas por el sistema TU BOLETA, están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del BANCO o entidad financiera de la transacción, por lo que de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada.

El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre, tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por el sistema TU BOLETA, que en ningún caso será reembolsable.

El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido verificados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni TUBOLETA.COM, ni el PROMOTOR del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.

Una vez adquirido el tiquete no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezcan y en las condiciones que los mismos lo disponga. lo anterior en consonancia con lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidor y es específico el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley para compras a través de canales no presenciales.

El CLIENTE acepta que los tiquetes deberán ser reclamados por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, TUBOLETA.COM no realizará la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

Las compras efectuadas en la página web www.tuboleta.com se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a TUBOLETA.COM., y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al Escenario los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.

Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

El empresario efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante lo anterior, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.

Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de la boleta, y política de tratamiento de la información, pueden ser consultadas en los puntos de venta y en www.tuboleta.com

Válido en puntos de venta y contact center. Fecha límite de pago 16 de Marzo de 2018.

[notice]

Separa tu boleta

El Picnic se democratiza con el Plan de Cuotas. El Combo FEP se podrá separar con una Cuota Inicial de $200.000 y Cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una Cuota Inicial de $75.000 y Cinco Cuotas de $40.000. Ninguna excusa podrá alejarte de vivir Un Mundo Distinto en los tres mejores días de 2018: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Por instrucción del Ministerio de cultura de Colombia

Se informa que la siguiente es la división interna que el promotor hace de los valores del COMBO. Esto únicamente tiene carácter informativo y no tiene relación alguna con los valores de las boletas individuales.
[/notice]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *