Programación Horarios Festival Estereo Picnic 2018

HORARIOS DE UN MUNDO DISTINTO, FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2018

La noticia más esperada del año por los creyentes, amantes, neófitos, abandonadores y fanáticos del Festival Estéreo Picnic: a continuación los horarios oficiales de la novena edición.

El viernes 23 de Marzo

Esteban Copete & Su Kinteto Pacífico, con su clave sabrosura, abrirá la batiente de Un Mundo Distinto. Favoritos como The Neighbourhood y Milky Chance alimentarán la noche que será rematada por Lana del Rey, con toda la atención en su set de 1 hora y cuarto, un cara cara entre Tyler, The Creator y Sofi Tukker para darle la bienvenida a la madrugada, el regreso de The Killers al FEP en horario estelar y un cierre demencial con Dillon Francis y Metronomy.

El sábado 24 de Marzo

La cita inicia a las 2:45pm con Bleepolar. El aquelarre fiestero del segundo día del FEP verá en sintonía a La Máquina Camaleón, Ondatrópica, Kali Uchis y De La Soul. Mac de Marco pondrá un poco de irreverente cordura a las 8:45 para luego continuar con el desenfreno de la mano de Bomba Estéreo, Galantis y el debut de Gorillaz, justo a la medianoche, con un set de hora y media. El cierre tendrá a dos leyenda electrónicas: Hardwell y Bonobo (Live).

El primer domingo 25 de Marzo

En la historia del Festival Estéreo Picnic vivirá para siempre. Abelardo Carbonó, Technicolor Fabrics y Pablo Trujillo abrirán los tres escenarios justo en el arranque de la tarde. Royal Blood será la llave roquera que abrirá la noche y verá su continuidad explotar con Zoé a las 7:30pm. Los ganadores del Grammy, The National, iniciarán su clase sonora a las 8:45pm para luego darle paso a los decanos de los sonidos contemporáneos: LCD Soundsystem. The Black Madonna y DJ Snake serán los encargados de despedir la novena edición con una fiesta que durará toda la Semana Santa.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *