A.N.I.M.A.L. en Colombia 2018: Celebración 20 años de Poder Latino

El trió argentino de A.N.I.M.A.L. bajo el liderazgo de Andrés Gimenez confirma su regreso a Colombia en el 2018 para celebrar los 20 años de su disco “Poder Latino”.

A.N.I.M.A.L. estará presentándose junto a KOYI K UTHO, CADAVERES PODRÍDOS y FRENTE DE IRA en el marco del EQ ROCK FEST planillado para el 18 de Mayo en el Auditorio Lumiere de Bogotá.

Convocatoria Eq Rock Fest 2018

La organización invita a las bandas interesadas a que participen por un cupo para ser parte del cartel, solo tienen que diligenciar este formulario.

Boletas concierto de ANIMAL en Colombia 2018, May 18 en el Auditorio Lumiere de Bogotá

Primera preventa (Hasta el 31 de Abril): $60.000

Segunda etapa (Hasta el 17 de Mayo): $70.000

En Taquilla el día del evento: $80.000

Comunicado oficial:

“La casa productora EQStudio presentará este próximo 18 de Mayo la primera edición de su festival EQ ROCK FEST. El evento está enmarcado en su programa “EQ Experiencia Rock”, el cual integra convocatorias para bandas, sesiones en vivo, grabaciones y conciertos durante todo este 2018.

Al igual que su evento con los alemanes de RAGE el pasado 7 de febrero, EQ Experiencia Rock abre convocatorias a través de su pagina web: www.eqstudio.co para las bandas que quieran inscribirse y participar por un puesto en el cartel en este evento y una grabación de una sesión en vivo en la “Sala Negra” por donde ya han pasado bandas como Vein, Nonsense Premonition, Doña Maldad, Rebelión y otras.

Los argentinos de A.N.I.M.A.L serán la cabeza de cartel donde celebrarán los 20 años del lanzamiento de su cuarto albúm de estudio “Poder Latino”. Grabado y editado en 1998 en los estudios Indigo Ranch de Malibú, USA y producido por Max Cavalera, líder de Soulfly y ex miembro de Sepultura. A.N.I.M.A.L presentará un show lleno de energía donde harán un recorrido por su primera época.

Los bogotanos KOYI K UTHO también estarán en el cartel. Esta banda nace como tributo al piloto de la serie animada Mazinger Z, dedicada a explorar el metal industrial en sus distintas manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core, todo esto respaldado por un soporte visual en cada una de sus presentaciones a través del maquillaje corporal, teatralidad y efectos visuales. KOYI K UTHO presentará un show increible en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, nuevo vídeo y próximo tour.

CADÁVERES PODRIDOS nació como un proyecto solitario y experimental en el 2013 y se conformó como banda a principios del 2016 en la ciudad de Bogotá, . Practican un rock muy marcado con base punk envuelto en una atmósfera post y mucha energía. Letras que hablan sobre la sensación producida bajo un ambiente hegémonico y controlado, la desesperanza y la humillación.

El evento contará también con la participación especial de la banda de Hardcore venezolana FRENTE DE IRA. Quienes se reunirán para la ocasión en Colombia después de un tiempo viviendo en otro países. Por su parte la productora EQSTUDIO continúa publicando cada semana en su canal de youtube las sesiones en vivo de bandas de distintos géneros de la música rock en Colombia y Latinoamérica.”

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *