NIGHTWISH en Colombia 2018

En nuestra entrevista con el promotor colombiano Carlos Oñoro bajo el marco promocional del festival Metal Millennium 2018 este revelo que NIGHTWISH regresa a Colombia en septiembre de este año.

El grupo se embarcará en la gira “Decades: World Tour 2018” promocionado su mas reciente compilación “Decades” lanzada el 9 de marzo 2018 via Nuclear Blast.

La cita sera el 4 de octubre en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.

Nightwish grabará por primera vez un DVD en Colombia!

A un mes para que la gira Decades 2018 pase por nuestro país, Nightwish ha anunciado que grabará un DVD en Bogotá para inmortalizar el aniversario de la banda y aquellas canciones que no volverán a tocarse en vivo en sus conciertos futuros.

A través de un comunicado la banda invita a sus seguidores: “Lleven su merchandising, banderas de NIghtwish y sus canticos para que se inmortalicen en las grabaciones de estos dos conciertos en Latinoamerica de la gira DECADES. Varias canciones en setlist serán tocadas por última vez. No quieres perderte esto”.

La filmación estará a cargo de Ville Lipiainen, videógrafo de la banda desde 2013 responsable de los DVDs Nightwish: Showtime, Storytime (2013), y Nightwish: Vehicle of Spirit (2016). Para Bogotá la producción será en 4K a 12 cámaras con un equipo de luces especialmente diseñado para la filmación que contará con más de 80 piezas móviles y una pantalla de LED de 11 metros de ancho por 5 de alto.

El setlist del concierto será único para esta presentación, conmemorando los 20 años de la banda, quienes interpretarán sus canciones más significativas, desempolvando y modificando aquellas viejas notas que los acompañaron en sus inicios, sin dejar a un lado los grandes temas de su mejor era, pero esta vez serán interpretados por la actual vocalista Floor Jansen.

Junto a Nightwish se presentará Delain, banda Holandesa de Gothic Metal, quienes se encuentran promocionando su álbum Moonbathers.

Boletas concierto de NIGHTWISH EN COLOMBIA 2018, Oct 4 en el Royal Center de Bogotá

Preventa (4 al 8 abril) via rockero.org

Primera Etapa (TU PRECIO):
Platino (Angel): $210.000 – 150 unidades
Vip (Ghost): $160.000 – 150 unidades
General (Nemo): $99.000 – 150 unidades

Precios Full:
Platino (Angel): $245.000
Vip (Ghost): $185.000
General (Nemo): $135.000

Nightwish – Decades South America 2018
  • Sep 28 – Brasil, Tom Brasil de Sao Paulo
  • Sep 30 – Argentina, Estadio Malvinas de Buenos Aires
  • Oct 2 – Chile, Teatro Caupolican de Santiago de Chile
  • Oct 4 – Colombia, Royal Center de Bogotá
  • Oct 7 – México, CDMX de Ciudad de México

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *