CARTEL DE BANDAS FESTIVAL DÍA DE ROCK COLOMBIA 2018

La generación de los 80´s y los 90´s lleva en su sangre el ROCK, ellos vivieron el nacimiento de bandas colombianas legendarias que aún siguen vigentes, y siguen naciendo bandas relevantes que inclusive han sido nominadas a los premios más importantes a nivel mundial de la escena musical.

Aun así nuestras bandas no tienen los suficientes espacios para trascender y compartir con sus fans, por eso queremos invitar y presentar a ustedes el DÍA DE ROCK COLOMBIA 2018.

Un día creado por la Sonora Entretenimiento donde se busca seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical colombiana, dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

Día de Rock Colombia realizará su segunda versión el 15 de septiembre de 2018 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 30 bandas; Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, Banda Bomm.

Boletas Festival Dia de Rock Colombia 2018, SEP 15 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá

Válido hasta agotar existencias o cumplir fecha limite, lo primero que se cumpla. El ingreso sólo es para mayores de edad

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *