En exclusiva, El Santuario del Rock tuvo la oportunidad de hablar con varios de los miembros fundadores y principales compositores los primeros álbumes de Kraken y el empresario Carlos Oñoro, aclarando las dudas acerca de quiénes son Titán, su trabajo realizado y su historia.

En el siguiente audio encontraremos explosivas declaraciones, gratos recuerdos, frustraciones expresadas y el esclarecimiento de por qué Titán no es una banda de covers o una banda mas tributo a Kraken como muchos piensan, sino algo más significativo y auténtico, audio imperdible para cualquier fanático de la banda y una invitación abierta al recital que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Palermo en Bogotá.

Músicos integrantes fundadores de Kraken quienes junto a Elkin Ramirez compusieron, grabaron y tocaron la mayoría de las grandes canciones de la banda.

Con el tiempo hacia el “Piel de Cobre” estos músicos se habían retirado de la agrupación y en el caso de Jorge en Kraken V: El Símbolo de la Huella, no sin antes dejar plasmado en la historia de la banda un legado sobre el cual Elkin Ramirez y Kraken pudieron construir en el tiempo y hacer perdurar con éxito esta banda pionera y fundadora del movimiento “Rock Nacional”.

De estos músicos poco o nada se supo en nuestra escena del Rock, todos siguieron sus vidas en proyectos alejados de la música con excepción de Hugo, quién está a la cabeza de Solo Rock una academia musical legendaria y prestigiosa de Medellín.

La inesperada muerte de Elkin Ramirez golpea las sensibilidades de estos músicos en silencio por tantos años y tal vez en reflexión a los años de amistad que pasaron y tal vez también buscando una forma de recordar a Elkin y lo que vivieron juntos, se reúnen a ensayar, pronto surge la idea de un homenaje sinfónico que dio lugar en Medellín en el aniversario de 1 año de la muerte de Elkin y poco a poco surge la idea de reunirse más seguido para subirse a los escenarios colombianos y una vez más vivir aquellas canciones, aquellos tiempos con su sonido original.

Para ello llega Pedro Pablo Arias una voz increíblemente similar a la de Elkin…

Después de 25 años, por primera vez en Bogotá, Titán la banda de los integrantes fundadores de Kraken estará en la ciudad de Bogotá este 22 de septiembre en el Auditorio Palermo para su presentación en sociedad ante los fanáticos del Rock de la capital.

Comprar Boletas

Titán es la banda conformada por:

Hugo Restrepo (Guitarras)
Jorge Atehortúa (Bajo)
Gonzalo Vasquez “Gonzo” (Batería)
Jaime Ochoa (Teclados)

Camilo Moreno
Conciertos Rock, Metal en Colombia 2019
Evento
TITAN: la banda de los integrantes fundadores de Kraken en concierto
Lugar
Auditorio Palermo, Cra. 17 #48 – 41,Bogotá,Cund.
Empieza
September 22, 2018
Descripción
Después de 25 años, por primera vez en Bogotá, Titán la banda de los integrantes fundadores de Kraken estará en la ciudad de Bogotá este 22 de septiembre en el Auditorio Palermo para su presentación en sociedad ante los fanáticos del Rock de la capital.
Precio
COP 65.000

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply