Las 3 razones para no perderse el concierto de Nightwish en Colombia 2018

Nightwish es una banda que no es desconocida para el público bogotano, a través de los años y sus diferentes alineaciones nos ha deleitado con una mezcla de sonidos cautivadores y melódicos que nos transportan a otros mundos en otras eras.

Después de encabezar varios festivales alrededor del globo terraqueo, Bogotá tiene una nueva oportunidad de presenciar tan sublime performance, a continuación 3 razones por las cuales no perderse el concierto de este próximo 4 de Octubre en el Royal Center.
1. Grabación de DVD!.

Pocas son las veces que como público hemos tenido la oportunidad de quedar ilustrados en la inmortalidad a través de una grabación en vivo, normalmente el monopolio de estos honores se lo disputan Brasil, Chile y Argentina. Tenemos la oportunidad única de plasmar toda esa pasión que destilamos como público y de hacernos notar a nivel mundial para que otras bandas nos vean como posible destino para este tipo de enaltecimiento.

2. Celebración

“Decades World Tour” es una celebración victoriosa por toda la carrera de la banda, en uno de los setlist más heterogéneos y potentados la banda recuerda con cariño, respeto y nostalgia cada una de las placas que desde el 97 provocan suspiros eufóricos en su fanaticada.

3. Uno de los mejores momentos de Floor Jansen.

Si bien con Nightwish solo hemos podido disfrutar de un disco en la que la holandesa aporta su voz, (en “Endless form most beautiful”), desde su debut en la banda su importancia como miembro permanente se ha ido acrecentando año tras año, esto no solo evidenciado en el ya mencionado álbum sino también en el en vivo “Nightwish: Vehicle of Spirit (2016).” y “Showtime, Storytime”.

Este año además de grabar este DVD también lanzará un álbum con su proyecto alterno Northward, esperen pronto nuestra exclusiva entrevista. La voz de Floor está en su máximo, es una oportunidad imperdible de ver como la refulgente banda manifiesta su exquisitez de la mano de Jansen.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *