Rock al Parque 2019

Rock al Parque 2019 quiere resaltar la música y el rock hecho en la capital.

Por eso en este año ofrecerá a los artistas de la ciudad dos convocatorias distritales, una de estas enfocada en bandas de larga trayectoria, que deberán proponer un show especial para conmemorar esta importante celebración.

Si usted pertenece a una banda de rock que tenga más de 12 años de trayectoria con una participación mínima en dos versiones del Festival Rock al Parque, no se pierda esta oportunidad única de cantarle a Bogotá. Además, su agrupación tendrá la posibilidad de ser escogida para hacer parte de grandes festivales del mundo como Vive Latino y Hell & Heaven de México.

Rock al Parque, además ofrece una rueda de negocios, es decir, que las bandas ganadoras de la convocatoria se pueden reunir con los programadores internacionales y nacionales que cada año invita el festival para este encuentro y entregar sus propuestas.

Además de esta convocatoria, las Beca Festivales al Parque en su categoría Rock al Parque continúa seleccionará 20 agrupaciones que tengan mínimo dos años de trayectoria. Para ninguna de estas convocatorias pueden presentarse artistas que hayan sido invitados o ganadores de los procesos de Rock al Parque 2017 y 2018, excepto las agrupaciones del proyecto Crea del Idartes.

Beca de circulación – Shows especiales Rock al Parque 25 años

Convocatoria para bandas de larga trayectoria. Se seleccionarán 10 agrupaciones con un estímulo por ganador de $10.000.000. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, sonidos electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos. Los aspirantes deben haber participado como mínimo en dos versiones del festival Rock al Parque y tener una trayectoria mínima de 12 años y máxima de 24 años. Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 2 de abril.

Toda la información y los requisitos de participación aquí.

Beca Festival Rock al Parque – Bogotá Ciudad Creativa de la Música

Se entregarán $4.300.000 por banda o agrupación con una trayectoria mínima de dos años. Se escogerán 20 ganadores que deberán demostrar técnica, creatividad y coherencia y destacarse en escena. La oportunidad de inscribirse es hasta el primero de marzo de este año hasta las 5:00 p.m.

 Para ampliar la información consulte los requisitos de participación aquí.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *