Max & Igor Cavalera en Colombia 2019:

Max & Igor Cavalera hermanos, fundaron a finales de los ’80 una de las bandas más importantes del mundo en su momento.

Sepultura fue el eslabón que unió el Thrash Metal con el Death Metal con sus Morbid Visions, Schizophrena, Beneath the Remains y Arise. Max un compositor aventajado y genial en su proceso de evolución llevó a su banda desde las increíbles tierras del Black, el Death y Thrash a una segunda etapa hacia el Hard Core y al New Metal con Chaos A.D. y Roots que le trajo a la banda un nuevo aire muy exitoso al rededor del mundo pero a su vez abandonando sus primeros pasos.

La salida de Max de Sepultura y la fundación de Soulfly dieron alas creativas a Max quién nunca ha mirado atrás lanzando álbum tras álbum de Metal Extremo y contestatario. Una reconciliación con su hermano da origen en 2008 a Cavalera Conspiracy un nuevo proyecto en el que los hermanos retoman otros niveles extremo…

Pero ha llegado el momento de recordar, de celebrar la historia! Max & Igor Cavalera estarán de regreso en Colombia 2019 para tocar interpretar aquellas canciones que cambiaron la historia del Metal para siempre… y que todos hemos estado esperando escuchar por primera vez de la voz de sus creadores e interpretes originales.

Boletas concierto de Max & Igor Cavalera en Colombia 2019 : RETURN TO BENEATH ARISE PART 2 – Jun 5 en el Royal Center de  Bogotá

Código Pulep: VYE643
Max & Igor Cavalera en Concierto
Ciudad: Bogotá
Fecha: 5 de Junio de 2019
Lugar: Royal Center, Bogotá
Acceso a menores (2do Piso – General)
Hora puertas: 6:30 P.M.
Localidades y Precios para Max & Igor Cavalera en concierto:

Localidad Repitis Primera Etapa Etapa Final
Orgasmatron (Platino) -10% $142.000* $162.000
Arise (Vip) -10% $92.000* $114.000
Inner Self (General)* -10% $67.000* $87.000

Notas de Condiciones especiales para Max & Igor Cavalera en concierto:

^ Descuento para los que compraron su entrada de Cavalera a través de rockero.org la primera vez.
* 150 unidades de cada localidad disponibles unicamente, al agotarse entran los precios de Etapa Final.

Es posible q tengamos entradas físicas tradicionales para lo cual aplicarán cargos adicionales.