Johnny Deep y su banda Hollywood Vampires

Hollywood Vampires presenta “The Boogieman Surprise” segundo corte de su nuevo disco.

“Un himno siniestro, épico y extraño en la voz de Alice Cooper”

Recién terminada su gira triunfal por siete ciudades de Norteamérica durante esta semana, los Hollywood Vampires han presentado su nueva canción “The Boogieman Surprise”. Durante la actuación en Los Ángeles, Steven Tyler, El líder de Aerosmith y socio musical por mucho tiempo de Joe Perry, hizo una aparición especial, al igual que lo hizo Marilyn Manson.

En ese mismo concierto, Alice Cooper entregó una clase magistral en vivo de rock ‘n’ roll al interpretar su canción más reciente “The Boogieman Surprise”.

La canción ha sido parte del set en vivo de la banda desde la gira mundial de 2018 y es la más destacado de cada show en vivo de los Vampiros. Escrita por la banda, presenta la innegable química entre la realeza del rock and roll Perry, la superestrella de Hollywood Depp y el ícono del shock rock Cooper.

Un ritmo relajado, guitarras afiladas y cuerdas suaves crean un himno épico, siniestro y extraño, con la voz de Cooper sonando tan feroz como siempre. Su telepatía en el escenario se muestra en el video en vivo que acompaña el single, filmado en el Festival de Jazz de Montreux 2018.

[button url=https://hollywoodvampires.lnk.to/TheBoogiemanSurprise target=blank icon=speaker-off]Escuchar el sencillo[/button]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *