Razones por las cuales no te puedes perder a Rata Blanca en su gira por Colombia 2019

En el adagio popular del Rock y el Metal nacional suelen darse varias lamentables expresiones cuando una banda internacional ha visitado el país en varias ocasiones o recientemente, y estas se usan como “excusa” válida para no “intentar” asistir.

Es que ya sacaron apartamento en Chapinero”.
“Es que no se pierde bautizo o quince años.”
“Es que ya los he visto”.

Aquí te tenemos 3 razones por las cuales no te debes perder el show de estos titanes argentinos en cualquiera de las fechas que te quede más cerca dependiendo de donde vivas.

1) Ser testigo de la gira más ambiciosa de la banda en el País

La legendaria banda argentina ya se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país, pero nunca de esta manera, con una ambiciosa gira que consta de 8 fechas por toda Colombia sin duda marcará uno de los hitos en cuanto a eventos de Heavy Metal de esta década a punto de culminar.

Y tú, qué vas a responder cuando en unos años te pregunten, ¿Dónde estabas cuando Rata Blanca hizo esa descarada y dantesca gira mundial?, más te vale tener un buen argumento entre manos o ninguna respuesta tendrá perdón.

2) Poder Latino

Si bien la oferta de eventos de Rock y Metal este año es de por sí abundante, (En especial con gigantes del Heavy Metal como Scorpions visitándonos junto a Whitesnake, rumores de un posible regreso de Guns and Roses, Michael Graves y Phil Anselmo buscando revivir épocas doradas además de Foo Fighters de regreso junto a Weezer y Tenacious D), Rata Blanca es la única banda importante latinoamericana con fechas confirmadas en el país.

Como continente tenemos que apoyar a los nuestros y acabar con ese dogma de inferioridad del Metal latinoamericano con el europeo o anglo, y qué mejor manera de hacerlo que apretando el puño hacia el cielo, coreando todos los emblemáticos temas de la banda, y por qué no, lograr un posible Sold Out en la Meca del Metal en Bogotá que es el Teatro Royal Center o en los demás escenarios seleccionados en el país.
¡Hagamos retumbar los recintos y que todo el país sienta que el rock es el que manda!

3) Setlist y Precios

¿Que puede ser más grande que el set de una gira conmemorativa de 30 años?, aquí es donde la banda promete sorprendernos con un show fresco que haga que valga la pena volverlos a ver o que haga imperdible el evento si nunca se ha sido testigo de ninguno de sus recitales.
Además de eso si comparamos los precios con el resto de eventos cercanos esta es la oferta de más calidad y más completa.

¿Cual es tu excusa ahora?

Rata Blanca en Colombia 2019, May 18 en el Teatro Royal Center de Bogotá

Bogotá, 18 de Mayo 2019
Royal Center
Código Pulep: LSC136

Precios:
Platino sin Fila: $250.000
(40 unidades)
Platino Lounge: $140.000
(150 unidades)
General: $80.000
(150 unidades)

Después…
Platino Lounge:
$165.000
General:
$99.000 (2018)
$102.000 (2019)

Todas las entradas tendrán un costo adicional de emisión de $12.000

[button url=http://www.elsantuariodelrock.com/blog/2019/01/rata-blanca-en-colombia-2019/ size=20 color=red icon=cart]Boletas Rata Blanca en Colombia 2019 [/button]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *