Baroness en Colombia 2019: Concierto Radionica 2019

Cada año hay una historia por contar. Cada año, desde hace 10 años, Radionica anuncia el evento que celebra no solo la existencia de Radiónica sino la unión de la música continental, los oyentes y la radio. Cada año, desde hace una década, el Concierto Radiónica es el espacio en donde conviven diferentes géneros musicales que conversan entre sí para unir, por medio del arte, a Iberoamérica.

Tras llegar a su Décima Edición en 2018, este año inicia una nueva era cargada no solamente de historias sino de nuevas estéticas y corrientes artísticas que hablan del talento nacional e independiente, del valor internacional para nuestras audiencias, del crecimiento de la emisora y de sus oyentes, y de la importancia de lo público.

La radio pública colombiana a través de Radiónica, emisora de RTVC Sistema de Medios Públicos, presenta la versión número 11 de su evento más grande del año, que hace que la emisora junto a su equipo salgan del máster de emisión y se conecten con una gran cantidad de oyentes y fans de los artistas, y además, abre más puertas de diálogo e impulsa el intercambio regional.

Bienvenidos al Concierto Radiónica 2019 este próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá con las presentaciones de las bandas colombianas 1280 Almas, Aerophon, Mabiland, Burning Caravan, Odio a Botero y Moügli, y los proyectos internacionales Vetusta Morla (España), Baroness (Estados Unidos) y El mató a un policía motorizado (Argentina).

Esta selección musical incluye artistas independientes colombianos, de América Latina, Estados Unidos y España con el objetivo de garantizar la riqueza y variedad del repertorio sonoro que ofrecemos. El Concierto Radiónica 2019 propone un universo sonoro que transita por los géneros rock, rap, metal, punk, soul, indie y electrónica que, en palabras de Álvaro González Villamarín, ‘El Profe’, director de la emisora, significa “la construcción de nuevos puentes sonoros entre Colombia y mundo para poder proyectar las nuevas propuestas sonoras de nuestro país, por otra parte, este escenario le permite a nuestros artistas crear nuevos vínculos con el exigente y dinámico mercado musical y les ofrece una profunda reflexión sobre sus propuestas y estéticas”.

Inicia una nueva era y con ella cambiamos de casa. Después de 10 ediciones en el teatro al aire libre La Media Torta, este año se mudan a uno de los escenarios musicales, empresariales y de entretenimiento más importantes del país, el Movistar Arena Colombia, agradeciendo infinitamente a la mísitca ‘Torta’ anclada en los cerros orientales de Bogotá, y llenos de emoción por recibirlos en la imponente Arena (antes Coliseo Cubierto).

Un año más nos dicen BIENVENIDOS al Concierto Radiónica y los invitamos a cantar, a bailar, a descubrir nueva música, a ratificar su amor por ella, a encontrarnos en torno al arte y a vivir una experiencia que los hará libres.

Pronto toda la información sobre cómo, cuándo y dónde ganar las boletas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *