Convocatorias Ibagué Ciudad Rock 2019

El ‘Ibagué Ciudad Rock’ abrió convocatoria para bandas regionales.

Hasta el 10 de agosto a las 8 de la noche, la convocatoria para agrupaciones del departamento estará abierta para que participen de la décima octava edición del segundo festival más importante del país en materia de rock.

Convocatorias para el Ibagué Ciudad Rock 2019

Un total de diez bandas serán seleccionadas, que antes, en preclasificación, tendrán que presentarse ante un jurado experto a través de una audición en vivo y así conocer los detalles de su presentación, en la que compartirán escenario junto a otras agrupaciones regionales así como destacadas bandas del ámbito nacional e internacional.

Cabe destacar que las bandas preclasificadas se conocerán el lunes 12 de agosto, presentarán las audiciones el 17 y 18, y se conocerán los resultados el martes 20 del mes en curso. Los requisitos para inscribir a las bandas serán adjuntar dos audios actuales de la agrupación, que deben escucharse con claridad; y diligenciar el formulario de inscripción que está publicado en las redes sociales del Festival.

Lo anterior, adjunto al correo electrónico ibagueciudadrock@gmail.com, en el que en un lapso de 48 horas recibirá confirmación.

Los Estímulos

Dentro de las posibilidades que brinda el Festival como entidad sin ánimo de lucro, será socializar el Plan de Estímulos de la Convocatoria ICR 2019 con las agrupaciones ganadoras, una vez se publiquen los resultados.

Dentro de este podrán encontrarse beneficios como ingeniería de sonido para el show en el festival, grabación de audio en vivo de su presentación, horas de ensayo en salas de la ciudad, circulación con otros festivales de rock del país, dinero en efectivo, jornadas de formación, talleres, clínicas y conversatorios.

Fecha oficial Ibagué Ciudad Rock

El ICR se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre, fechas que celebran la fundación de Ibagué. El cartel completo se conocerá próximamente.

[button url=https://docs.google.com/forms/d/1Lc7CtLmQFA4Y-TvRDxQXCS6RbHuU_m-DhH2n6CrHSkc/viewform?fbclid=IwAR3BRn9df2ZCX4oYf8FFRCTqwXh37osc5kwOE0etRsuk0SSshWLv3WUojkA&edit_requested=true icon=location icon_size=16]Convocatorias[/button]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *