Se acerca la fecha para congregar a varias generaciones amantes de los sonidos más extremos del país.

Knotfest Colombia 2019 aterrizará el 06 de diciembre en el Hipódromo de los Andes con un cartel que despertará los sentidos más oscuros de los asistentes.

Además, la experiencia del Museo de Slipknot llegará con máscaras y fotografías de la banda desde su debut en le escena hace más de 20 años, un espacio donde podrás sumergirte en el mundo de la agrupación y adquirir la mercancia oficial.

No te quedes por fuera del Carnaval Oscuro y asegura tu entrada en entradasamarillas.com

Ricardo
Conciertos Rock, Metal en Colombia 2019
Evento
EL MUSEO DE SLIPKNOT POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA 2019
Lugar
Hipódromo de los Andes de Bogotá, Autopista Norte Km. 20,Chía,Cund.
Empieza
December 6, 2019
Descripción
Miles de personas se unieron al primer rito de Knotfest Colombia el año pasado en la edición debut de un Festival que cambiaría para siempre la escena de los sonidos fuertes en Sudamérica. Este año, en su segunda salida, Knotfest Colombia presenta el cartel de artistas más contundente que haya visto la historia del metal en el país: Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y más. El 6 de diciembre el Hipódromo de Los Andes recibirá este eufórico carnaval de guitarras distorsionadas en su segunda venida. Knotfest Colombia 2019 hará historia para uno de los públicos más fieles del país. No te quedes por fuera y separa ya tu entrada en entradasamarillas.com. No podrás dormir si te quedas por fuera de esta experiencia metalera. Desde este momento se abre la Preventa para clientes de los Bancos Aval en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito AVAL únicamente) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito y tarjeta débito AVAL) hasta el próximo 5 de septiembre a las 9:00am. La venta al público general se abrirá dicho jueves en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito y PSE) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo). Vive Knotfest Colombia desde ya y asegura tu entrada al carnaval oscuro.

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply