Knotfest Colombia 2022?

Tras la súbita revelación de la primer edición del festival Knotfest Chile 2022 y Knotfest Brasil 2022 para el mes de Diciembre se ha levantado una tormenta de teorías, suposiciones, emociones y ansiedad para los fans colombianos de una posible tercer edición en el pais.

La segunda jornada del Knotfest Colombia 2019 en el Hipódromo de los Andes dejó oportunidades para mejorar, apetito de hacer la experiencia más grande y también gratos momentos, los cuales definitivamente no esperábamos volver a repetirlos tan pronto.

Aunque Páramo Presenta, organizadores encargados de realizar la edición Knotfest Colombia 2018 y Knotfest Colombia 2019 no se han pronunciado al respecto se murmura que con el regreso de los conciertos de Rock, Metal en Colombia 2022 existen varias iniciativas con todos los protocolos de bioseguridad para realizar su posible tercera edición. Sin embargo, el problema sería la disponibilidad de fechas para realizarlo, ya que el único espacio viable coincide con Rock al Parque 2022 a realizarse el 26, 27 de Noviembre y 3, 4 de Diciembre.

Por ahora se confirma que los artistas que estarán liderando el cartel de bandas del Knotfest por Sudamérica hasta el momento muestra géneros musicales distintos a las pasadas ediciones en Colombia, pero con grandes sorpresas que no dejarán indiferente a los amantes de la música extrema.

  • Slipknot
  • Bring Me The Horizon
  • Mr. Bungle
  • Sepultura
  • Trivium
  • Vended

 

Atentos a novedades con respecto al cartel de bandas y fecha para el Knotfest Colombia 2022:  https://knotfestcolombia.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *