CAVALERA CONSPIRACY en Colombia 2012, Nov 12 Teatro Royal Center de Bogota

Se confirma la visita de los hermanos Cavalera por Colombia para el proximo 12 de noviembre en Bogota con su proyecto CAVALERA CONSPIRACY. Recordemos que los brasileños estarán presentandose en Brasil junto a Slayer y Mastodon, se sabe de un par de fechas para otros paises de Sudamerica que pronto seran confirmados.

Cavalera Conspiracy representa la potencia sónica de uno de los proyectos más llamativos de los últimos años. Es el resultado de años de trabajo en la escena del metal mundial de los hermanos Max e Igor Cavalera, creadores en Belo Horizonte, Brasil de Sepulturaen1984, sin lugar a dudas la banda sudamericana más exitosa de música extrema en el planeta tierra. En 1997 Max se concentra en su nuevo proyecto musical conocido como Soulfly con la que ha publicado 8 trabajos discográficos y por la que han pasado un número importante de músicos con influencias muy variadas.

Cavalera conspiracy visitara por primera vez nuestro país con un repertorio que abarca la historia musical de estas tres agrupaciones, dando especial énfasis a sus álbumes “Inflikted” (2008) y “Blunt force trauma (2011). Bogotá, lunes 12 de noviembre, teatro Royal Center. Banda telonera 7:00 pm, Cavalera Conspiracy 8:00 pm.

La alineación actual de Cavalera Conspiracy está conformada por Max cavalera en la guitarra y voz, Igor Cavalera, batería, Marc Rizzo, guitarra y Johny Chow en el bajo Cavalera Conspiracy es otro evento producido por BogotaFest empresa organizadora del concierto de Megadeth en 2011 y la primera edición del festival con Anthrax, Exodus y Obituary.

Stained Gloryla banda telonera de CAVALERA CONSPIRACY en Colombia 2012, Nov 12 Teatro Royal Center de Bogota

Stained Glory será la cuota colombiana. Banda creada a finales del 2008 como una contrapropuesta a las tendencias locales, no queriendo encasillarse en ningún subgénero del metal pero sin dejar a un lado las influencias de cada uno de sus integrantes, que van desde Johnny Cash hasta Pantera pasando por Alice in Chains y Gojira, la banda alcanza un sonido único, fuerte, agresivo, rápido, contundente que muestra la forma de ver el mundo desde su punto de vista; un mundo sin el carácter necesario para afrontar las situaciones que definen una sociedad dando a esta el nombre de Stained Glory.

Boletas conicerto CAVALERA CONSPIRACY en Colombia 2012, Nov 12 Teatro Royal Center de Bogota

Cavalera Conspiracy en Colombia 2012
Lunes, 12 de Noviembre 2012
Lugar: Royal Center Bogotá

Valor Entradas:
VIP $78.000 + recargo de Tu Boleta.
Preferencia $108.000 + recargo de Tu Boleta

PUNTOS DE VENTA

Tu Boleta

+Info: http://bogotametalfest.com/http://vive.tuboleta.com