Conferencia: Bogotá, Una década de transformaciones – Rock al Parque

Rock al parque es el festival de música más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Con más de 15 años ininterrumpidos, Rock al parque hace parte de la cultura e identidad bogotana. Más de 3.358.000 personas han disfrutado de este evento con la participación de 530 bandas nacionales e internaciones en el escenario del Parque Metropolitano Simón Bolívar dejando lo mejor de sí para el público que cada año se reúne a disfrutar lo mejor de este festival. La agenda académica se suma al sinnúmero de actividades foros, conferencias, exposiciones que complementan la magnitud de la cultura Rock.

Biblored, La Red Capital de Bibliotecas Públicas, se suma a esta agenda académica y los invita a la conferencia: Bogotá, Una década de transformaciones: Rock al Parque. Con el invitado especial Daniel Casas, ex director de Rock al parque (2005-2009) y reconocido critico en el ámbito musical. Nos contará el impacto y el tras escena que ha tenido la construcción de la atmosfera musical de Rock al parque en nuestra cultura y desarrollo del concepto de ciudad.

Lugar: Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo. Teatro Estudio
Fecha: Miércoles 13 de julio a las 5 p.m.

Conferencia:  Bogotá, Una década de transformaciones - Rock al Parque

+Info: Carolina DíazCoordinadora Servicios de Extensión (Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo) / BibloRed – Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *