DAVE MUSTAINE (Megadeth) habla del nuevo disco de METALLICA

A pesar de haberse negado durante años a comentar y responder preguntas sobre Metallica, el lider de Megadeth, DAVE MUSTAINE dio su opinión a Teamrock sobre el nuevo disco del grupo “Hardwired…To Self-Destruct“.

Esto fue lo que comento Mustaine:

“Siempre he podido apreciar el talento en Metallica. Cada banda tiene sus puntos fuertes y débiles. Personalmente, hasta el momento todo lo que he escuchado, pienso que el nuevo álbum es uno de los buenos. He escuchado comentarios de gente diciendo que Kirk Hammett y Rob Trujillo no escribieron nada. Aveces es algo inevitable.

Me hubiera gustado mas escuchar cosas escritas por ambos ya que me gustan las bandas antiguas de los dos, Infectious Grooves y Suicidal Tendencies ademas siempre me han gustado las lineas que Kirk compuso con Exodus, pero así son las cosas cuando estas en el estudio. Las mejores canciones son las que terminan en él. Todo el mundo quiere escoger las mejores cosas.

Cuando hablamos de criticar cosas de producción, es algo personal. La basura de un hombre es el tesoro de otro. Por ejemplo, sé que un montón de gente realmente critica a Rick Rubin por la su forma de producir. Aunque respeto enormemente a Rick, creo que lo que hace con bandas como The Cult realmente funciona y cuando hace cosas con bandas de Metal no necesariamente funciona de la misma manera.

Hardwired es definitivamente un disco con un sonido diferente, por ejemplo, St. Anger, y suena muy bien para mi. Sé que les tomó ocho años hacer este disco, así que me alegro por ellos de que a la gente le este gustando…”

Posted

by