Reseña “SATANICO DRAMATICO” – Día De Los Muertos

Reseña Satanico Dramático – Día De Los Muertos

Satánico Dramático

Día De Los Muertos
(23 marzo 2011) Cinismo Records

En una escena plagada de bandas repetitivas y embotelladas y una infinidad de discos catalogándose Death Metal, reaparece Día De Los Muertos después de 6 años con su placa ‘‘Satánico Dramático’’, un álbum cargado de puro poder, que raya con el Thrash Metal y que cuenta con colaboraciones de lujo.

‘‘Satánico Dramático’’ tiene algo muy peculiar y es esa esencia latina en su música que no puede ser descrita sino escuchada, unos riffs y solos de guitarra y una batería elaborados para mover a cualquier amante de la música extrema, además algo muy peculiar, que es la voz de Loana dp Valencia (sí, una chica), una voz que es trabajada y que está a la altura de cualquier intérprete de música extrema, además las líricas en éste álbum combinan de manera muy acertada el inglés y el español (bien mexicano).

¿Y las colaboraciones?

Mejores imposibles dan fe de la brutalidad de éste álbum Jeff Walker (Carcass) y Scott Carlsson (Repulsion) participan en ‘‘Fresh Meat For The Grinder’’, el chileno Anton Reisenegger (Criminal, Lock Up) participa en ‘‘Bestia De Las Mil Cabezas’’, Andrés Gimenez (A.N.I.M.A.L.) en Sigo Vivo, Tony Campos (Asesino, ex Static X) en ‘‘Sigo Siendo El Rey’’ y Boris Bonillo (Letum Ascensus) ‘‘The Fifth Republic’’.

Éste álbum tiene una duración de media hora, pero a pesar de ser poco es suficiente tiempo para demostrar su contundencia y dedicación, 6 años de espera que valieron toda la pena del caso. Además, la banda lo regaló gratis vía web.

A escuchar :

  • Plague Mass
  • Las Calaveras Del Terror
  • Meat For The Grinder

Por: Ishkur Insanity

Comments

One response to “Reseña Satanico Dramático – Día De Los Muertos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *