NOVIEMBRE

Satyricon
The Age Of Nero - 3

Lacuna Coil
Visual Karma (Body, Mind and Soul) (DVD) - 3

Tesla
Forever More - 7

Behemoth
Ezkaton (EP) - 11

Vision Of Disorder
Dead in NY (DVD) - 11

Six Feet Under
Death Rituals - 11

The Faceless
Planetary Duality - 11

Dir En Grey
Uroboros - 12

Edguy
Tinnitus Sanctus - 16

Cynic
Traced In Air - 17

Mudvayne
The New Game - 18

Moonspell
Lusitanian Metal (DVD) - 21

Guns N' Roses
Chinese Democracy - 23

Arch Enemy
Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan (DVD) - 24

DICIEMBRE

Roadrunner United
Roadrunner United The Concert (DVD) - 9

Thrice
Thrice Live At The House Of Blues (CD/DVD) - 9

Legion Of The Damned
Cult of the Dead - 19

Tankard
Thirst - 19

ENERO

Saxon
Into The Labyrinth - 12

Kreator
Hordes Of Chaos - 19

It Dies Today
Lividity - 27

Saxon
Into The Labyrinth - 12

Despised Icon
Montreal Assault Live (DVD) - 27


 otros lanzamientos... 



Inicio / El Santuario

Poison The Well
Tear From The Red
(19 febrero 2002) / Trustkill

Julio 19, 2008 - 0 Comentarios

Poison The Well es una banda que desde hace varios años a logrado mantenerse dentro del ámbito musical, aportando una parte importante de como crear nuevos sonidos y siendo una influencia para un gran numero de bandas contemporáneas, gracias a "Tear From The Red", la banda consigue un mayor reconocimiento y deja claro su estatus.

Describir el sonido de Poison The Well en este disco es un tanto complejo pero podemos ver que poco a poco comprenderemos la forma de trabajar de esta banda, digo lo anterior por que no tardaremos en descubrir las estructuras que manejan en sus canciones, la forma en la cual combinan esas dulces melodías con breakdowns y rítmicas complejas.

Cuando escuche por primera ves “Botchla” no podía dejar de escucharla, ya que tenia elementos que hacían destacar toda su estructura, comenzando de la manera mas sutil posible y desplegándose de una forma perfecta. Las guitarras y la batería generan en ocasiones una mezcla increible entre nitidez y pesadez, sin duda alguna es de esta manera que se crea un gran presagio para querer escuchar todo el disco. La segunda descarga “Lazzaro” es mas rápido pero conservándose dentro de la línea característica que se percibe a lo largo de todo el disco, continua “Turn Down Elliot” que intenta explorar mas la parte instrumental, mostrando cambios constantes que se rigen con la complejidad de la percusión, “Rings From Corona” un tema donde se destaca la velocidad de los riffs, sin opacar en lo absoluto los demás instrumentos. La quinta canción “Moments Over Exaggerate” es tal vez donde la voz se destaca al máximo mostrandonos distintos tonos. Continua “Horns And Tales” la balda de este “Tear From The Red”, con una letra que me parece muy buena y además conjuga de una forma acertada la guitarra con el tono vocal, se puede decir que este tema es el encargado de dividir el disco en dos etapas.

La segunda etapa del disco empieza con “Sticks And Stones Never Made Sense” donde nuevamente los riffs se tornan definitivos para marcar la transición de la canción. “Pieces Of You In Me” muestra desde un principio frescura en el ambiente, sobre todo en el coro, convirtiéndola en un composición mas densa y diferente de las demás. “Parks And What You Meant To Me” es la encargada de cerrar el disco y ademas recopila todo el sonido vivido durante todo el álbum.

En cuanto a la producción, simplemente es muy buena, logrando que algunas partes suenen demasiado pesadas pero sin abusar y sin saturar el sonido, algo que es muy destacable. Y el cuidado que se tuvo al prensar las partes melódicas ya que la afinación que nos muestra en estas es perfecta. Un disco altamente recomendado que con la atmósfera que genera desde el arte pasando por la música nos puede dar una vision mas clara a un sonido que poco a poco se ha ido explorando más

A escuchar:

  • Lazzaro
  • Botchla
  • Horns And Tails
  • Pieces Of You In Me


 (( Playlist - cortesia de imeem.com )) 


  Ver más cronicas  


¿Teneis alguna foto inédita guardada en la que salid al lado de vuestra banda favorita? ¿Creeis que dificilmente alguien logró una foto como la vuestra durante la gira?

Compartid ya! con nosotros esas rarezas, mostradle al mundo vuestra pasión por la MUSICA!

Compartid entre los avivados la verdadera historia de vuestra Banda
y será transcrita en El Sagrado Libro

Daos cuenta que aqui en la silenciosa oscuridad han reposado los angeles desde unos cien mil años antes de lo que llamareis historia.

Ningún otro culto os asociáis tanto con la música como los Festivales y Tokes…

Bien sabéis que existen muchos tabúes e inconvenientes en proclamar la verdad entre los avivados. No más eso... venid a poguear con El Reverendo, y publica vuestros eventos.

Ya sabeis que la música es algo mágico, pero os habeis preguntado si existe algo más? Pues si... He aqui la respuesta: cada semana eligireis un angelillo devoto de la buena música.

Recordad: estas tias por donde quiera que las os mireis serán muy CHUZCAS !

cierra estas páginas oscuras [x]




        

Nuestro contenido:

        

Acerca de CONTROL MAG:







Algunos derechos reservados.