PERPETUAL confirma la edición Europea de su nuevo redondo “States Of Madness”

“States Of Madness” de PERPETUAL, editado en Europa

Completamente confirmada la edición Europea del nuevo trabajo discográfico de PERPETUAL, “States Of Madness” vera la luz en Colombia a principios del mes de Mayo bajo el sello STORM BLAZE y en España será editado por el sello A NEW LABEL RECORDS, conocidos por editar bandas como Azrael, Hamelyn, Hiberland, entre otras… La edición Española saldrá al mercado en el mes de Septiembre 2011.

“States Of Madness” se distribuirá también en diferentes países Europeos, su nuevo sello discográfico ya aprobó la gira promocional, PERPETUAL estará entre Octubre y Noviembre en distintos países, se habla de España, Portugal, Francia, Italia, Países Bajos y Alemania.

  1. States Of Madness (Full-Length 2011)
  2. Threshold Of Pain (3:20)
  3. States Of Madness (3:45)
  4. Nuclear Gardens (5:17)
  5. Revenge (4:24)
  6. Is Fucking Sick (2:45)
  7. Shattered Soul (4:40)
  8. Inner Messiah (4:09)
  9. Disease (5:51)
  10. The One (3:40)
  11. The Wickerman (Cover Iron Maiden) (4:20)

It's Fucking Sick EP

PERPETUAL lanza al mercado su EP “It’s Fucking Sick”

Como parte de promoción para lo que será su nuevo disco, la banda Colombiana PERPETUAL, lanza al mercado su EP “It’s Fucking Sick” contemplado en 3 canciones que demarcan un buen abrebocas del ya mencionado “States Of Madness”

It’s Fucking Sick (EP 2011)
– It’s Fucking Sick
– The One
– Threshold Of Pain.

Ya puedes escuchar estas tres canciones en su myspace oficial: http://www.myspace.com/perpetualband

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *