COHEED AND CAMBRIA de regreso en Colombia 2011, Sep 20 en El Teatro Metro de Bogota

Los neoyorquinos de COHEED AND CAMBRIA de nuevo en Colombia 2011 con un unico show este Septiembre 20 en El teatro Metro de Bogota para presentarnos en vivo su “Year of the Black Rainbow” lanzado en Abril de 2010 via Columbia Records. Recordemos que Coheed and Cambria es una banda de rock progresivo originaria de Nueva York, fundada por Claudio Sánchez, Michael Todd, Travis Stever y Josh Eppard en 2000.

En Colombia se han presentado dos veces, una de las cuales fue en Rock al Parque’07 y en shows programados en Bogota y Medellin.

Su música se podría describir como la mezcla de: metal-pop-progresivo. Una de sus grandes características es la voz, la cual siempre ha sido comparada con aquella de la agrupación canadiense Rush.

Una de sus mayores virtudes es la puesta en escena. Tanto la voz perfecta, prácticamente no se diferencia con aquella de las grabaciones, como la virtuosidad de la interpretación de las guitarras, asombran a propios y extraños en cada una de sus presentaciones.

Absent Papa Presenta:

COHEED AND CAMBRIA
Live – Year Of The Black Rainbow
El estruendo y poder del cuarteto neoyorkino regresa a Colombia!

20 de septiembre, 2011
Teatro Metro
18 horas

Boletas concierto COHEED AND CAMBRIA en Colombia 2011

Boletas concierto COHEED AND CAMBRIA en Colombia 2011

Tu Boleta & www.absentpapa.com

Primeras 200 unidades, únicamente disponibles a través de nuestra tienda virtual ($60.000)

Tu Boleta
$80.000 (500 unidades)*
$94.000 (300 unidades) *
* No incluye el recargo de Tu Boleta.

Produce: Absent Papa & The Glasshouse (Pomona, CA)
www.absentpapa.com
www.theglasshouse.us

Miembros de COHEED AND CAMBRIA en Colombia 2011

  • Claudio Sanchez – Voz, guitarra
  • Travis Stever – guitarra
  • Michael Robert Todd – Bajo
  • Chris Pennie – Bateria

COHEED AND CAMBRIA South American Tour 2011

  • Sep 20 – Bogotá, Colombia
  • Sep 22 – Santiago, Chile
  • Sep 23 –  Buenos Aires, Argentina
  • Sep 25 –  Rio de Janeiro, Brasil

+Info: www.coheedandcambria.com / www.facebook.com/coheedand​cambria / http://www.absentpapa.com/

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

1 Comment

  1. Chamil

    En tu boleta no ha salido nada aun…

    Reply

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *