Cartel Festival Estéreo Picnic 2013

Cartel Festival Estéreo Picnic 2013

Luego de que saliera en preventa (Creyentes) las entradas para el próximo Festival Estéreo Picnic empiezan aparecer quienes conformaran el cartel y serán anunciados a lo largo de las siguientes horas y por ahora está a la espera de que se confirme el regreso de The Killers y Crystal Castles como gran atracción del mismo.

El festival será realizado entre el 5 y 7 de Abril y contara con la participación de artistas (Sumándose a las anteriores): Two Doors Cinema,New Order, Passion, Carla Morrison, Pit, León Larregui, Steve Aoki, Vetusta Morla, Cafe Tacvba, Ondatropica, Foals, Esteman, Major Lazer, Diamante Electrico, Alcolyricos, Pernett, Meridian Brothers, Juan Cirerol

 

Boletería Tuboleta.com

Lugar : Calle 213 #54-88 Bogotá

 

Viernes

 

Localidad Costo Aforo
Creyentes hasta 2 de Dic a la 1:59 pm. o hasta agotar existencias $78.000 + 6.000* 250
2da etapa 2 de dic 2pm. hasta 3 de mar. o hasta agotar existencias $110.000 + 8.000 2500
Precio full $130.000 + 9.000* 1250

 

Domingo

 

Localidad Costo Aforo
Creyentes hasta 2 de Dic a la 1:59 pm.. o hasta agotar existencias $140.000 + 9.000* 250
2da etapa 2 de dic 2pm. hasta 3 de mar. o hasta agotar existencias $166.000 + 10.000* 6000
Precio full $188.000 + 11.000* 8000

 

 

“El área de 28.000 mts2 que, con ayuda de todos ustedes, este año se dispone a conquistar la república independiente más querida de la música en Colombia. Conozcan el hogar del festival Estéreo Picnic durante los próximos 5 y 7 de abril, un feudo inmejorable para ver bandas favoritas y permitirse la mejor fiesta del universo bajo un perfecto cielo estrellado.

Tan cerca de la ciudad como de la Sabana (y el imponente poder de su naturaleza), esa es la ubicación del Parque Deportivo 222. Las vías de acceso son extremadamente sencillas (ver mapa) y los servicios de bus y parqueadero estarán disponibles durante ambos días de festival. Sigan las montañas y el sonido de las guitarras hasta llegar a nuestra casa.

Aquí todos son bienvenidos.

Dirección: Autopista Norte # 222 – 22 (a 3 km de San Andresito Norte).
Parqueadero: $25.000 pesos (tarifa única por día).
Buses: $10.000 trayecto de ida y regreso (salida desde el Éxito de la 170/ Portal Norte, el viernes 5 desde las 2:00 pm y el domingo 7 desde las 11:00 am)”.

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *