Slawek ‘Mortifer’ Archangielskij (Bajista de Hate) R.I.P

Slawek ‘Mortifer’ Archangielskij (Bajista de Hate) R.I.P

Durante la mañana de hoy 6 de abril en horas de la mañana apareció un comunicado en la página de Facebook de la agrupación Hate que decía lo siguiente:

“En la noche del 5 al 6de abril cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, compañero y mejor bajista de largo plazo falleció inesperadamente. Después del show de anoche en Stuttgart se fue a dormir y nunca despertó. Lo encontramos sin vida esta mañana temprano e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Fue reanimado, pero fue en vano. Los resultados de la autopsia de Sławek deberían ser conocidos pronto. En esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y regresar a casa. Dimos testimonios detallados a la policía alemana. Estamos sorprendidos y destrozados por su muerte repentina e inesperada. Lloraremos juntos con la familia y los amigos de Slawek.

Adam, Konrad, Stanislaw, Daniel /HATE”

Cabe recordar que la agrupación Polaca estaba promocionando su octavo álbum de estudio ‘Solarflesh’ que salio a la venta el pasado 4 de Febrero de 2013

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *