BRUCE DICKINSON (Iron Maiden): trabajando en álbum solo

En una reciente entrevista con Hard Force, BRUCE DICKINSON, vocalista de IRON MAIDEN revelo estar trabajando en un nuevo álbum solo.

Esto fue lo que declaro:

“La canción ‘If Eternity Should Fail’ que abre el disco ‘The Book Of Souls’ era la que llevaría el titulo de mi álbum solo. Tengo mas o menos seis canciones en demo. Steve escucho las canciones el verano pasado y comento que ‘If Eternity Should Fail’ era una canción muy buena, si la podíamos utilizar ya que seria la canción que abriria el disco. Tengo ganas de seguir escribiendo y progresando entre noviembre o diciembre, probar mi voz – sin estrés, sin peligro – simplemente para experimentar y ver como suena. Vamos a ver. Quiero decir, no creo que salga pronto ya que mismo si tuviera un álbum solo terminado y listo para ser lanzado, no saldría el próximo año ni el siguiente. No hay estrés alguno sobre el asunto.”

Comments

2 responses to “BRUCE DICKINSON (Iron Maiden): trabajando en álbum solo”

  1. Sebastian Avatar
    Sebastian

    Encuentro que Bruce Dickinson nos debe a los fanáticos nuevo material y giras ya que a dejado totalmente de lado su carrera solista como obviando que todos quisieran escuchar a Maiden y no siempre es tan así, Bruce tiene su sello, y me gustaría que se tomara en serio el hecho de volver a lanzar discos, son 12 años sin sacar ni uno…..Ojala que volviera a reunirse con Roy Z como guitarrista, ya que es buenisimo

    1. El Reverendo Avatar

      Seria excelente pero desafortunadamente el aspecto monetario de la carrera de Dickinson esta en primer lugar antes del artistico. Una lastima ya que su material en solitario es mas solido que nuevo de Iron Maiden y con una banda mas fresca en solo brillaria mucho mas compositor. – Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *