BRENT HINDS (Mastodon) álbum solo para la primavera

BRENT HINDS (Mastodon) álbum solo para la primavera

En una reciente entrevista con Loudwire, BRENT HINDS, guitarrista/vocalista de Mastodon y Giraffe Tongue Orchestra revelo que se prepara para lanzar su primer álbum solo.

Hinds comento que para el Record Store Day (programado para el 15 de abril 2017) pondría su primer trabajo solo titulado “Cold Dark Place” el cual reúne canciones que ha venido componiendo a través de los años.

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *