Reseña Experimento Aleph (EP) – Experimento Aleph

Experimento Aleph (EP)

Experimento Aleph
Auto Producción (2007)

Lamentablemente no podemos escoger en que planeta vivir, en que casa o en que país nacer.

Pero afortunadamente si podemos escoger que música escuchar (por que decir esta estupidez?), porque si vamos ha hablar de Experimento Aleph y sobretodo de su EP. Algo debe quedar claro, que este mundo es una basura injusta que nos lleva a donde unos cuantos quieren, a ser pobres, ignorantes, consumistas y muchas cosas más. Hay una esperanza, Este EP? No realmente, pero al menos nos hace caer en cuenta de lo bestias que somos.

¿Y la música?

Bueno como gran amante de la creatividad, de las cosas ruidosas y sobre todo bizarras, me enorgullece decir que este EP contiene lo necesario para enamorarme. Un poco de riffs pesados, voces guturales y melódicas, gritos inesperados, una batería bien trabajada, un bajo agradable y unos notables teclados. Ustedes dirán que forma es esta de describir un EP, pero es que la verdad cuando uno escucha Experimento Aleph solamente llegan ideas muy sueltas difíciles de compaginar, ya que esto es una cosa muy sincera, real y tangible. No es un EP mas ni una banda mas, logra entrar y quedarse por que tienen algo que nos ata, contiene seis canciones con una buena variedad de sonidos y explotando al máximo el (EXPERIMENTO METAL). El sonido y la producción del EP son destacables pero tal vez lo que me dejo algo desconcertado fue el artwork, dejando un sentimiento y una percepción muy banal.

Algunos datos adicionales que cabe mencionar es que es un EP gratuito y lo podemos descargar directamente del myspace de la banda. Contiene un bonus track con un contenido político altísimo que mezcla experiencias, personajes y momentos de la problemática nacional. Bueno que mejor para terminar que con una frase dicha por los mismos Experimento Aleph:

“Dejamos este EP gratis pa´ descargar con la condición que usted imprima el arte en papel reciclable. (Ya que no invirtió un centavo en nosotros, por lo menos inviértale a no destruir mas el planeta”

A Escuchar:

  • Marketing Malcriado, Moraleja Preventiva
  • Suertudo
  • Sur
  • Rey De Todo

Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *