ozzy ousburne concierto en colombia parque simon bolivar bogota

Uno de los mayores íconos de la música de todos los tiempos, Ozzy Osbourne está de vuelta para un gran espectáculo en Bogotá, Colombia. La leyenda del rock and roll se presentará el 16 de Abril en Colombia en el Parque Simon Bolivar de Bogotá.

El concierto forma parte de la girapromocional del último álbum del artista, “Scream” (EpicRecords) y su último sencillo “LiveWon’t Wait”. La fecha en COLOMBIA esparte de una gira de 18 meses en elmundo, de la que Ozzyha recibido los informes más positivosde su carrera, con actuaciones yarealizadas en Inglaterra, Rusia, Italia,Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia,Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania,Hungría y EE.UU.

Ozzy Osbourne – Nacióen Birmingham, Inglaterra. Ozzy es considerado pormuchos como el “Padrino del Heavy Metal”y, sin duda, es uno de los grandesnombres de la historia del rock. Formóparte de la antológica banda Black Sabbath, conquien lanzó ocho álbumes y muchosclásicos. Permaneció en el grupo hasta1979 y después de nueve años juntos, suoctavo álbum, “Never Say Die!” marcó lasalida del cantante. Decidido a seguiruna carrera en solitario, lanzó el Álbum“Blizzard of Ozz”.

Durante los años 80, Ozzy liberó cincoálbumes, incluyendo “Diary of a Madman”y “Bark at the Moon” y estuvo en variasgiras mundiales. En los años 90, publicó“No More Tears”, lleno de baladas(“Mama, I’m Coming Home” y “Time AfterTime”), letras de cancionesautobiográficas (“Road to Nowhere”) ylos debates sobre temas relevantes,tales como la explotación sexual abusode los niños (“El Sr. Tinker tren”). Elfruto de esta iniciativa fue confirmadapor el Grammy a la mejor canción por “IDon’t Want to Change the World”.

A finales de 1996,Ozzy y suesposa/mánager Sharon promovieron laprimera edición del festival Ozzfest, con bandascomo Sepultura, Slayer,Biohazard y otros. Tuvo tantoéxito que incluso hoy en día el festivalse celebra anualmente.

En 2002, los fans conocieron el ladoíntimo de la familia deOzzy, cuando el realityshow “The Osbourne”, fue transmitido porMTV. Considerado por el canal como laserie más valorada de la historia deMTV, el show contó la vida en el hogarde los Osbourne y un lado diferente de Ozzy. Los episodios seemitieron hasta el año 2005, pero debidoal gran éxito, el espectáculo fuere-emitido, incluyendo COLOMBIA.

Boleteria Ozzy Osbourne en Colombia

A las 00:00 horas del pasado sábado se comenzo a vender las entradas para el primer concierto en Colombia del Príncipe de las Tinieblas. El regalo de Navidad lo trae Ozzy Osbourne a todos sus seguidores
¡y por adelantado! Este sábado 18 de diciembre comenzará la venta de boletería para el súper concierto del “Príncipe de las Tinieblas” que se realizará en el Parque Simón Bolívar el próximo 16 de abril de 2011.

A partir de las 00:00 horas del sábado se podrán adquirir las entradas a través de tuboleta.com o del Call Center 5 93 63 00 y desde las 10:00 AM en los puntos de venta de TU BOLETA en todo el país.

Esta primera etapa de venta de boletería irá hasta el 30 de Diciembre por lo que es el mejor momento de adquirir el boleto para cumplir el sueño de ver en concierto al Padrino del Heavy metal.

Entrevista Ozzy Osbourne en Colombia 2011

———————-

ozzy ousburne concierto en colombia parque simon bolivar bogota

Definitivamente el mes de abril 2011 estara inundado de grandes eventos en Bogota, esta vez el mitico cantante de Black Sabbath, OZZY OSBOURNE ha confirmado su gira por latinoamerica la cual visitara Bogota el proximo 16 de abril.

Precio de la Boleteria

Platino – PRECIO FULL $ 335.000

Vip – PRECIO FULL $ 232.500

Platino – PRECIO FULL $ 98.000

(*) Paga tus entradas por medio de abonos, separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada en precio de 2da etapa, a partir del 31 de enero y el resto podrás pagarlo por cuotas hasta el 1 de abril de 2011. Aplican cargos Tu Boleta.

Edad mínima de ingreso 14 años.

OZZY OSBOURNE South America Tour Dates 2011

  • 26 de febrero – San Juan de Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico
  • 26 de marzo – Buenos Aires, Argentina – Racing Stadium
  • 28 de marzo – Santiago, Chile – Movistar Arena
  • 30 de marzo – Porto Alegre, Brasil – Gigantinho
  • 02 de abril – Sao Paulo, Brasil – Arena Anhembi
  • 05 de abril – Brasilia, Brasil – Ginásio Nilson Nelson
  • 07 de abril – Rio de Janeiro, Brasil – Citibank Hall
  • 09 de abril – Belo Horizonte, Brasil – Mineirinho
  • 12 de abril – Lima, Perú – TBA
  • 14 de abril – Quito, Ecuador – TBA
  • 16 de abril – Bogotá, Colombia – Parque metropolitano Simon Bolivar
  • 19 de abril – Panamá, Panamá

ozzy ousburne concierto en colombia parque simon bolivar bogota

Las fechas en Sudamérica forman parte de una extensa gira de año y medio por todo el mundo que ya lo llevó por el Reino Unido, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y los Estados Unidos, con excelentes comentarios.

Info: http://www.ozzy.com/us/tourhttp://www.facebook.com/event.php?eid=168083936546648http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=OZZY11

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a replyComments (1)
  1. JHON 8 years ago

    HOLA .
    TENGO DOS BOLETAS PLATINO PARA ESTE GRAN CONCIERTO EN BOGOTA.
    LAS ESTOY DEJANDO EN $ 500.000…
    $ 170.000 MENOS DE LO QUE CUESTAN EN TU BOLETA.
    INTERESADOS LLAMAR AL 3186235070 – 3102265076.

    ReplyCancel

Leave a Reply