CATTLE DECAPITATION en Colombia, Mar 5 en el Velodromo Parque Deportivo de Ibague

La organizacion del HATRED SOUNDS FESTIVAL ha confirmado que despues de una serie de inconvenientes con la no participación  de los estadounidenses VITAL REMAINS se realizara el festival en el mes de marzo con una nueva banda de talla internacional.

¡CATTLE DECAPITATION, EN HATRED SOUNDS FESTIVAL VII!

Tras varias negociaciones y luego de mirar el portafolio de bandas que tuviesen la disposición, trayectoria y tiempo, entre otros factores para presentarse en la séptima versión del Hatred Sounds Festival, que se realizará en Ibagué el próximo 5 de marzo, se logró llegar a un acuerdo con la agrupación estadounidense de Death – Gore Metal, Cattle Decapitation.

Conformada en 1996 en San Diego California ,  Cattle Decapitation maneja dentro de su sonido fuerte y agresivo un mensaje directo y crudo para hacer un llamado a la conciencia frente a temas como el medioambiente y el maltrato animal, exaltando la conducta salvaje del hombre. Esta banda tiene el respaldo del sello norteamericano Metal Blade Records.

La banda incluso se ha ganado la admiración de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), organización defensora de los derechos de los animales, por convertirse en un canal, por medio de su música, para luchar contra la crueldad animal, y además cuenta con gran aceptación dentro de asociaciones ecológicas y de protección de animales. Como dato curioso, los miembros del grupo son vegetarianos.

Con la confirmación de la presentación de Cattle Decapitation, se ratifica la intención de la Fundación Territorio Verde, y la Junta Directiva a cargo de la organización del Hatred Sounds Festival, de permitir contar con la presencia de una agrupación internacional que cumpla las expectativas tanto del público, como de las agrupaciones locales y nacionales que participarán del evento, para que puedan compartir tarima y experiencias que permitan enriquecer la formación artística del talento colombiano dedicado al metal extremo.

Oscar Borja

Jefe de Prensa

Hatred Sounds Festival

Correo Electrónico: hsprensa@gmail.com

Celular: 3152268692

+Info: http://www.facebook.com/pages/Hatred-Sounds-Festival/ –  http://www.myspace.com/hatredsoundsfestival

Comments

One response to “CATTLE DECAPITATION en Colombia, Mar 5 en el Velodromo Parque Deportivo de Ibague”

  1. Diego Sanchez Avatar
    Diego Sanchez

    EXCELENTE !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *