Cancelado DANZIG en Colombia, Jul 19 en el Teatro Metropol de Bogota

Danzig anuncio oficialmente en su pagina web que debido a “complicaciones en su viaje por Latinoamerica es cancelada y que fueron factores que nadie puede controlar”. El comunicado agrega que el artista está abierto a la posibilidad de reprogramar las fechas en un futuro: “Danzig lamenta cualquier inconveniente para con sus fanáticos y promete que regresará tan pronto como sea posible.”

DANZIG, la banda del también fundador de Misfits y Samhain, Glenn Danzig, se presentará en Bogotá dentro de su gira Deth Red Sabaoth Tour 2011, el 19 de Julio en el Teatro Metropol.

Danzig es una banda de heavy metal de Estados Unidos fundada en 1987 por el vocalista Glenn Danzig tras su salida de la mitica banda The Misfits y Samhain. Para completar su alineación, Danzig reclutó al guitarrista John Christ, al bajista Eerie Von y al batería Chuck Biscuits. La banda es conocida por que usualmente ofrece un concierto el 31 de octubre (año nuevo celta, halloween) cada año.

Glenn Danzig, siempre se ha mostrado como un gran admirador de los cómics, esto lo ha reflejado en su música, desde la era de The Misfits.Parte del “art-work” de sus discos, refleja esa influencia; la portada de su álbum “Danzig III: How The Gods Kill” se trata del cuadro Master & Margerita de H.R. Giger, famoso por sus diseños en Alien.

DANZIG en Colombia, Jul 19 en el Teatro Metropol de Bogota

Boletería Danzig en Colombia 2011 – Deth Red Sabaoth Tour 2011 (incluyendo ticket fee):

  • Platinum $179.000
  • Preferencia $97.000

Disponible desde a la venta desde Mayo 17 en todos los puntos de venta TuBoleta del país, Contact Center (Bogotá 593-6300), #593 desde cualquier celular y http://vive.tuboleta.com/

DANZIG Deth Red Sabaoth South American Tour 2011

Jul 6 – SAO PAULO, BRASIL HSBC BRASIL
Jul 17 – CURITIBA, BRASIL CURITIBA MASTER HALL
Jul 19 -BOGOTA, COLOMBIA METROPOL
Jul 21 – SANTIAGO, CHILE TEATRO CAUPOLICAN
Jul 23 – BUENOS AIRES, ARGENTINA ESTADIO CUBIERTO MALVINAS AEGENTINAS

+Info: http://www.danzig-verotik.com/danzig/tour.htmlhttp://www.devildriver.com/

Comments

3 responses to “Cancelado DANZIG en Colombia, Jul 19 en el Teatro Metropol de Bogota”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *