Confirmado GRAVE DIGGER en Colombia, Jul 30 en el Teatro Metro de Bogota

Grave Digger estará por primera vez en Bogotá, Colombia el próximo sábado 30 de julio en el Teatro Metro, Calle 34 No. 13-28. Este gran show hace parte de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico “The Clans Will Rise Again”.

Actualmente Grave Digger es un quinteto conformado por Chris Boltendahl en la voz, Jens Becker en el bajo, Stefan Arnold en la batería, Hans Peter “H.P.” Katzenburg en los teclados y Axel Ritt en la guitarra.

Grave Digger junto a grandes nombres del rock duro en Alemania como Running Wild, Sinner y Rage, entre otras, ayudó a establecer lo que hoy se conoce como Heavy Metal Alemán, corriente paralela a la música de los Scorpions y Accept y anterior al estilo inspirado por Helloween. Fue en noviembre de 1980, cuando Chris Boltendahl impuso una peculiar forma de canta…r convirtiéndola en su sello personal, dándole vida a la banda en compañía de Peter Masson en la guitarra, Willi Lackmann en el bajo y Albert Eckardt en la batería. Su primer álbum “Heavy Metal Breakdown” fue editado por Noise en 1984.

Son 30 años de carrera musical contando historias de caballeros templarios y las cruzadas, leyendas de dioses germánicos, Arturo y los caballeros de la mesa redonda, relatos de Edgar Allan Poe y su exitosa trilogía medieval, historias cargadas de potentes riffs de guitarra que se pasean entre el heavy metal, el power metal y el speed metal plasmados en 16 álbumes de estudio, 13 eps y singles, 5 álbumes compilatorios, 1 box set y dos álbumes en vivo.

Este video hace parte del Dvd “The Clans Are Still Marching” live at Wacken 2010 en la celebración de su aniversario número 30.

Boletas concierto de Grave Digger en Colombia – The Clans Will Rise in South America Tour 2011

Venta de boletas a nivel nacional a partir del miércoles 25 de mayo en www.tuboleta.com y puntos autorizados en todo el país. Contact Center: (1) 5936300.

  • Única localidad $79.000 + $6.000 recargo de Tu Boleta.
  • Día del evento $89.000 + $6.000 recargo de Tu Boleta.

Puntos de venta en Bogotá:

  • Rolling Disc, carrera 5ª No: 18-86 local 206 C.C. Vía Libre, teléfono 2860009

Confirmado GRAVE DIGGER en Colombia, Jul 30 en el Teatro Metro de Bogota

Organiza: Christian Krämer Concerts.

+Info: http://www.grave-digger-clan.com/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *