El maestro Saúl Hernández, quien despues de 15 años se reencontró con Caifanes durante el Festival Vive Latino 2011, presentará su primer disco como solista titulado Remando, en un concierto el 27 de mayo próximo en El Lunario del Auditorio Nacional.

Saúl Hernández mostrará su nueva faceta como solista en Remando, material que estará disponible a partir del 3 de mayo y el cual cuenta con 11 temas de su autoría, además de encargarse de las voces y guitarras.

El material producido por Don Was (The Rolling Stones, Bob Dylan, Iggy Pop), promociona como primer sencillo “Molecular”. Asimismo la nueva placa, contó con la colaboración de experimentados músicos como Marco Rentería, en el bajo, y Gustavo Nandayapa, en la batería y percusiones.

SAUL HERNANDEZ nuevo disco como solista "Remando"

Para el cantante “Remando es un disco muy honesto y transparente. Son letras que requirieron una labor de reconocimiento y de autoexploración. Al final del túnel está la luz solo hay que remar”, afirmó Hernández.

El 27 de mayo, el músico arrancará su gira en la Ciudad de México, para posteriormente viajar a Guadalajara y actuar el 4 de junio en Glorieta La Minerva.

También se presentará en Estados Unidos en ciudadades como Chicago, Nueva York y Los Ángeles

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a replyComments (1)
  1. pahola 8 years ago

    lo maz chido ez la muzika k ztaz kreando zeria chido k remaraz por chiapaz te keremoz y te zperamoz

    ReplyCancel

Leave a Reply