Convocatoria Música 2011 Programa Distrital de Estímulos

Convocatoria Música 2011- XIII Concurso de Interpretación Ciudad de Bogotá – Rock

El Instituto Distrital de las Artes con el propósito de estimular el talento interpretativo de los instrumentistas del género rock, convoca a bateristas para que presenten su propuesta acompañados del formato de su libre escogencia.

Lo invitamos a leer atentamente toda la cartilla, pues en ésta encontrará los términos y condiciones para presentar su propuesta.

Tenga presente que para presentar una propuesta se requiere lo siguiente:

  1. Cumplir con la totalidad de los requisitos y condiciones establecidas en este documento. Preste atención a aspectos como las firmas, los documentos exigidos, las condiciones que debe cumplir para participar, los plazos establecidos para aportar la documentación y los formatos solicitados, entre otros. En la presente cartilla se encuentra un listado que contiene la documentación requerida para el concurso.
  2. Cumplir los términos y tiempos previstos en el cronograma del concurso. Se sugiere que aliste su propuesta y toda la documentación con la debida antelación, lo cual le permitirá entregar su propuesta a tiempo y completa. Así mismo, es indispensable que los concursantes revisen periódicamente el portal de la Entidad, en donde se realizan las eventuales actualizaciones o modificaciones tanto a las condiciones como a los términos del concurso.

Horario de atención oficina convocatorias: lunes a viernes de 9 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5pm

Descripción de la Convocatoria Música 2011 Programa Distrital de Estímulos

La presente cartilla convoca a bateristas para que presenten su propuesta acompañados del formato de su libre escogencia.

Fechas a tener en cuenta:

Recepción de propuestas: Del 22 al 29 de agosto de 2011.

Cartilla Concurso Interpretación Ciudad de Bogotá – Rock
La entidad responsable de esta convocatoria es: Instituto Distrital de las Artes

Dirección: Calle 8 N° 8 – 52
Portal de la entidad: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias
Correo Electrónico: convocatorias@idartes.gov.co

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *