Lanzamiento oficial del concierto Testament en Colombia

La visita de Testament a Colombia se aproxima y es por ello que este sábado 16 de julio todos los fanáticos de la banda tienen una cita en Acido Bar a manera de antesala para este demoledor show. Tendremos música en vivo, sorpresas para los asistentes y en el lugar usted podrá adquirir su boleta para el concierto que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el Teatro Metro.

Contaremos con la presentación en vivo de la agrupación bogotana High Rate Extinction. Entre los asistentes se rifaran boletas para el concierto junto a un DVD original de Testament. A su vez haremos entrega de afiches oficiales del show y como si fuera poco entregaremos un meet and greet exclusivo para la persona que demuestre ser la más fanática de la banda californiana en esta ciudad.

Sin duda será una noche muy especial, donde disfrutaremos de material audiovisual de Testament además de ser una magnifica oportunidad para que todos los fanáticos de la banda comandada por Chuck Billy compartan en un ambiente muy agradable.

Gracias a las solicitudes del público y a su extensa trayectoria en el metal nacional se ha confirmado que la agrupación paisa Witchtrap será la encargada de dar apertura al concierto de Testament en la capital. Desde ya uno de los eventos más ansiados por todos los fanáticos del autentico thrash metal.

Fecha: Sábado 16 de julio del 2011

Lugar: Acido Bar Calle 59 No 7-31
Hora: 8 p.m.
Banda invitada: High Rate Extinction
No cover

Lanzamiento oficial del concierto Testament en Colombia

Alejandro Bonilla Carvajal
Prensa Testament en Colombia
Cel: 312 394 98 44

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *