GRAVE junto a Ralph Santolla en nuevo proyecto !!!

Sin duda alguna la fusión de músicos de reconocidos grupos a nivel mundial parecen no terminar. Esta vez es el turno para la banda de death metal sueco, GRAVE en la cual 3 de sus músicos se ven envueltos en un nuevo proyecto bajo el nombre de REDSCREAM junto al guitarrista norteamericano Ralph Santolla (OBITUARY, DEICIDE).

El grupo se encuentra actualmente trabajando en Suecia en lo que será su primer álbum y empezaran a buscar un cantante en octubre (después de la gira de los suecos por USA). El grupo comenta como se formo el proyecto:

“En abril, OBITUARY, GRAVE, y PATHOLOGY giraron por Europa bajo el marco del “Metal Chainsaw Massacre”. Todos los que participaron estuvieron de acuerdo en que ha sido una de las mejores y mas divertidas giras que hemos hecho y la química en el bus fue realmente buena. Los que hacían la fiesta (Trevor Peres, Ronnie Bergerstål, Oscar Ramirez, Tobbe Cristiansson, Ralph Santolla, Ola Lindgren, y Tim Tzsieconanovichski) se dieron cuenta que les gustaba el mismo rock, metal clásico y rock sureño. Después de muchas noches escuchando THIN LIZZY, RIOT y DEEP PURPLE, los chicos de GRAVE y Ralphy decidieron formar una banda y llamarla REDSCREAM”

Ralph Santolla (OBITUARY, DEICIDE) – Guitarra
Ola Lindgren (GRAVE) – Guitarra
Tobias Cristiansson (GRAVE) – Bajo
Ronnie Bergerstål (GRAVE) – Bateria
??? – Voz


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *