MEGADETH podria postponer su tour latinoamericano 2011

Información sobre la lesión de Dave Mustaine

Segun los organizadores del Maquinaria Festival 2011 en Chile confirman recibir un reporte sobre el estado actual de la salud del cantante de Megadeth – Dave Mustaine:

“Me reuní con un cirujano de renombre mundial y empezaré con mi tratamiento y recuperación este martes. Espero recuperarme rápido y completamente. No puedo esperar para llegar a Sudamérica y tocar las nuevas canciones de “Th1rt3en”!”

“I met with a world renown surgeon and I will be starting my therapy and recovery on Tuesday. I look forward to a complete and speedy recover, and I can’t wait to get down to South America and play some new songs from TH1RT3EN!”

————————————

Dave Mustaine, vocalista/guitarrista de la banda norteamericana de Thrash Metal, MEGADETH, revelo recientemente en una entrevista que posiblemente tendran que postponer algunos conciertos entre ellos los de la gira por Latinoamérica en noviembre de este año.

El pasado lunes 12 de septiembre, el bajista del grupo Dave Ellefson daba casi por hecho la anulación del show bajo el marco del Big Four (Metallica, Anthrax y Slayer) ayer miércoles 14 de Septiembre en el Estadio de los Yanquis de New York. Finalmente el grupo se presento pero Mustaine se veia en mal estado con un mal atroz para cantar revelando que tendría que ser operado del cuello lo mas rapido posible.

Hoy el musico confirma que esta misma semana tendrá que ser operado y su recuperación tardara aproximadamente dos meses obligandolo a postponer su concierto en Dubai para diciembre y posiblemente su gira por Sudamerica.

Pronto mas información…

Comments

One response to “MEGADETH podria postponer su tour latinoamericano 2011”

  1. horacio Avatar

    La concha de la lora colorado!!! Mejorate de una puta vez que te espero los 2 dias en el Malvinas Argentinas!!! no nos falles como años atras x el cagaso de Al Pitrelli… AGUANTE MEGADETH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *