LAMB OF GOD: “Resolution” canción por canción !!!

EDIT (23 de enero 2012): El disco ya puede ser escuchado en streaming aqui.

El próximo Enero 24 de 2012 el quinteto de Richmond, LAMB OF GOD pondrá al mercado su tan esperado nuevo disco “Resolution” via Epic/Roadrunner Records.

“Resolution” el nuevo redondo de Lamb of God fue producido por Josh Wilbur (Gojira, Bloodsimple) y con un artwork firmado Ken Adams el album cuenta con 14 canciones descritas aqui brevemente:

 “Resolution” track listing – Lamb of God:

  1. Straight For The Sun
  2. Desolation
  3. Ghost Walking
  4. Guilty
  5. Undertow
  6. The Number Six
  7. Barbarosa
  8. Invictus
  9. Cheated
  10. Insurrection
  11. Terminally Unique
  12. To The End
  13. Visitation
  14. King Me

Straight For The Sun

Con sonidos dignos del maestro Tony Iommi, el disco abre con un riff monstruoso. Lento, doom y bestialmente masivo, digno de Black Sabbath. Inesperado pero para nada desagradable.

Desolation

Un posible single. Comienza con un riff similar al de “Redneck”. Una canción clásica de Lamb Of God: riffs pesados, un buen groove y un gran coro para el publico.

Single "Ghost Walking" Lamb of God
Ghost Walking

Empieza con un discurso acompañado de una guitarra acústica sureña antes de estallar monstruosamente. Un duelo de riffs intocables rodeados de uno de los grooves intocables del grupo.

Guilty

Una de las canciones mas rápidas del disco, un desgarrador intro y grandes ganchos con unos growls de Randy Blythe muy oscuros.

Undertow

Con un estribillo pegadizo perfecto para  “un público de festival”. Randy canta un ““I am the one who’s left to take the falllllll!”, realmente epico.

The Number Six

Otro gran coro, grandes arreglos en la parte vocal con ingeniosos coros mas cercanos a los de un grupo de hardcore, interesante mezcla.

Barbarosa

Un interludio musical tal vez inspirado en la película protagonizada por Willie Nelson en 1982. Con una melodia acustica y efectos espeluznantes de wah-wah le da un respiro al disco.

Invictus

Voces brutales mezcladas con partes thrash y breakdowns pesados. Una canción digna de un circle pit.

Cheated

“One, two, onetwoFUCKYOU!” abre lo que es la canción mas rápida y brutal del disco, recordando la epoca “Burn The Priest”.

Insurrection

Con un mid tempo epico, Randy prueba voces limpias acompañado de un extenso muro de riffs.

Terminally Unique

Uno de los mejores momentos del disco, con riffs infernales llenos de groove a la mejor manera de Lamb Of God. “Your life is passing….BYYYYYYY!” grita Randy, de manera poseída y espantosa como en la mayoría del disco.

To The End

Una de las canciones influenciadas directamente de Pantera, tal vez el groove mas alucinante de todo el album.

Visitation

Si no es “Desolation”, este podría ser otro excelente single. Riff triturantes, grandes ganchos y sobretodo pegadiza!

King Me

Se encarga de cerrar el disco con un intro lento y un acento sureño. Randy se lanza en un spoken-word oscuro y lleno de miseria antes de que una orquesta completa se una a la atmosfera. Algo diferente pero definitivamente sigue sonando al grupo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *