GHOST BRIGADE - UNTIL FEAR NO LONGER DEFINES US

Reseña Until Fear No Longer Defines Us – Ghost Brigade

Until Fear No Longer Defines Us

Ghost Brigade
(19 agosto 2011) Season Of Mist

Nacidos en Finlandia en el 2005 y con solamente 3 discos en su corta carrera, Ghost Brigade son sin duda alguna una de las agrupaciones mas prometedoras del país nórdico.

Con un estilo que va desde lo mas extremo del Doom pasando por melodías progresivas, melódicas y melancólicas hacen que su nuevo disco sea un éxito total!

Si bien “Isolation Songs” en el 2009 fue un paso paso importante para incrementar la popularidad del grupo y a pesar de ser un muy buen disco carecía de mas personalidad debido a influencias evidentes en algunas canciones como por ejemplo “Lost In A Loop” recordando a la banda de Scott Kelly…

“Until Fear No Longer Defines Us” llega dos años después y se encarga de corregir esos defectos mostrando a un grupo en un aura creativo de gran calidad y sobretodo con una personalidad mucho mas definida.

Cada melodía del álbum transmite un sentimiento indiscutible transportando al auditor a un viaje frío y depresivo que solamente logran músicos con talento, rodeado nuevamente de una producción potente pero sobretodo cristalina perfecta para el sonido de los finlandeses.

Con su evolución, Ghost Brigade finalmente deja fluir toda su complejidad sentimental dando a luz un sorprendente trabajo confirmando las ganas de progresar y no repetirse. Mas que un logro, la confirmación de excelente grupo!

A Escuchar:

  • Clawmaster
  • Divine Act Of Lunacy
  • Breakwater
  • Chamber
Ghost Brigade

 http://www.ghostbrigade.net
http://www.facebook.com/ghostbrigade
http://www.season-of-mist.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *