RAPED BY PIGS: Confirmados para “Las Vegas Death Fest” – Metal peruano

La banda nacional, Raped by Pigs, acaba de confirmar mediante su facebook que estará presente en la edición del 2013 del famoso festival “Las Vegas Death Fest”. Raped by Pigs también acaba de recibir un arte de la banda de parte de Tony Koehl(THE BLACK DALHIA MURDER, PUTRID PILE, WAKING THE CADAER); la imagen del arte se puede ver al final del post.

Como sabemos, la banda de Slam Gore, publicó hace poco mediante su canal de youtube una nueva canción titulada “Gushing Inner Core” que se puede escuchar mediante el video que se encuentra al final del post. El tema estará incluido en el MCD de la banda titulado “Gushing Orgasms 2”  que contendrá: Intro + 2 temas nuevos remasterizados por Daniel Castleman y  además 4 de sus temas antiguos pero remasterizados para este MCD, y  todo esto con una excelente portada diseñada por Mottla Art!.
El MCD lo puedes comprar desde esta web.

La banda compuesta por; Cesar Pigs en la vocales, Joe Hoyle en la batería,  Renzo Ozner en la guitarra, “Reek of Putrefaction” en el bajo y “War Pig” en la guitarra, cuenta con bastante popularidad en el facebook y su música ya traspasó diferentes fronterás llegando a muchos paises de diferentes continentes.

Alianza colombo-peruana por el Metal: http://www.elcuarteldelmetal.net

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *