ISIS: Aaron Turner habla sobre la separación del grupo…

En una reciente entrevista realizada por Eugene S. Robinson, frontman OXBOW a Aaron Tuner (ex-vocalista/guitarrista de los recién desaparecidos ISIS) el musico hablo sobre algunos de los motivos que llevaron a la separación del quinteto norteamericano.

“Algunas de las razones por las que no quiero participar mas en ISIS fue por que con el paso del tiempo lo ‘nuevo’ y ‘experimental’ se fue consumiendo en el marco de lo que estábamos haciendo, a medida de que el ‘rock’ y  el ‘pulido’ se fue convirtiendo en algo mas definido y limitado. Perdí el camino en mi vida personal en la mitad/finales de los veinte y ese deambular caprichoso coincidió con la estrechez de mirar lo que ISIS estaba haciendo.”

“Tome la decisión (equivocada) de elegir una relación personal por encima de tener múltiples proyectos musicales y como ISIS en ese momento era el mas desarrollado, decidí centrarme en él excluyendo los demas. Ahora que he cambiado algunos de los aspectos más destructivos de mi vida personal y que ISIS no está operativo, tengo la libertad de hacer todas esas cosas que eché de menos durante mis años ‘oscuros’.”

“En ciertos aspectos, estar involucrado ahora en MAMIFFER me permite recoger esos hilos que solté hace años en las cosas que hacía con HOUSE OF LOW CULTURE, LOTUS EATERS, OLD MAN GLOOM…”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *