¿Quieres ser el baterista de Stratovarius?

La banda proveniente de Finlandia a publicado en su Website un comunicado con el cual ha empezado la busqueda del nuevo baterista de su banda.

“Ya hemos finalizado las presentaciones de la gira latinoamericana con  Jorg Michael, quien dejará la banda luego de 16 años. El 2011 comenzó con el lanzamiento de “Elysium” y fue un año muy largo, con un tour muy extenso junto a Helloween. Y luego de un tiempo de descanso, comenzamos ya a mirar hacia el futuro, componiendo nuevo material para el siguiente álbum, y también estamos buscando a nuestro nuevo baterista.

Ya tenemos algunos grandes candidatos, pero dado que contamos con algo de tiempo, decidimos lanzar una red más amplia y ver qué aparece. Así que, si tienes alguna experiencia girando o grabando, y –más importante– eres amante de la música y esforzado y –lo más importante– un buen tipo, ¡podrías ser aquél que estamos buscando!”

Para los interesados deben audicionar por medio de 3 canciones,  Coming Home, Father Time o Deep Unknown, cualquiera de las 3 sera aceptada, pueden subirlo a Youtube y luego enviar el link junto a una carta que presente tu información al siguiente correo drummer@stratovarius.com

El comunicado termina con “What do you have to lose? The world awaits you! Plus money, fame, great times, and all the beer you can drink.”

¿Qué tienes que perder? El mundo espera por ti! Además de dinero, fama, buenos momentos y toda la cerveza que puedas tomar.

With best regards,
Jens, Lauri, Matias and Timo

 


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *