TRIVIUM y DRAGONFORCE en Colombia 2012, Sep 15 Teatro ElDorado ECCI de Bogota

[fb_wpress_connect image_url=”http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/plugins/facebook_wpress/include/graph/facebook-connect-post.png”]

Trivium y DragonForce este sábado 15 de septiembre en el Teatro ECCI

El esperado show con las agrupaciones Trivium y DragonForce se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre en un nuevo recinto, el Teatro ElDorado ECCI ubicado en la Calle 17 # 4-64. El cambio de locación para el concierto que congregará a dos de las bandas líderes en el heavy metal será un beneficio para todos los asistentes ya que este auditorio es el más bonito y cómodo con que cuenta actualmente la ciudad de Bogotá.

Para este show el público disfrutará de una inmejorable vista y no tendremos silletería en la parte delantera de la platea. No es necesario hacer largas filas desde tempranas horas ya que las puertas se abrirán a las 6 p.m. La entrada de menores estará permitida. La cuota nacional la otorgarán dos excelentes agrupaciones: The Sky Is The Reason ganadores de la convocatoria hecha por la organización y los reconocidos Albatroz.

Las personas que aún no tengan su entrada pueden adquirirla en la taquilla del Teatro ElDorado ECCI a partir de la 1 de la tarde. El siguiente es el horario que tendremos mañana en el cual habrá absoluta puntualidad:

Puertas abiertas: 6:00 p.m.
The Sky Is The Reason y Albatroz: 6:30 p.m.
DragonForce: 8:00 p.m.
Trivium: 9:30 p.m.

A pesar de cambiar sus planes para Sudamérica con el motivo de concentrarse en una gira por Estados Unidos, TRIVIUM anuncia hoy en su pagina web oficial que estará visitando Colombia el próximo 15 de Septiembre acompañado de los ingleses de DRAGONFORCE en el Teatro ElDorado ECCI de Bogota.

Esta será la primera vez que el cuarteto estadounidense estará visitando Sudamerica agendados por la agencia brasileña Liberation MC.

¿Quieres conocer a los integrantes de Trivium y DragonForce?

Quiénes hayan comprado o vayan a adquirir su boleta para el concierto de este sábado 15 de septiembre con Trivium y DragonForce tienen la posibilidad de conocer personalmente a los integrantes de estas bandas en un meet and greet exclusivo.

Participar es muy fácil, solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  •  Adquirir en los puntos oficiales tu boleta para el concierto de Trivium y DragonForce.
  •  Sube en el evento oficial en Facebook del show una fotografía tuya con la boleta: http://www.facebook.com/events/105574882919755/?ref=ts
  •  Si tienes discos, camisetas o cualquier otro objeto de la banda(s) te ayudará a ganar puntos.
  •  La fotografía con más “me gusta” y/o que demuestre por la cantidad de objetos que posee ser un verdadero fanático de Trivium y/o DragonForce conocerá personalmente a los músicos el día del show.
* Aplica solo para las personas con su boleta comprada.
* Se tendrá en cuenta tanto los “me gusta” como la creatividad y/o los objetos que demuestren ser un fanático.
* El cupo para el meet and greet es personal e intransferible.
* Los ganadores se anunciaran en el mismo evento de Facebook el viernes 15 de septiembre.
The Sky Is The Reason será la banda telonera de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Colombia 2012, Sep 15 Teatro ElDorado ECCI de Bogota

The Sky Is The Reason será la banda telonera de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Colombia 2012, Sep 15 Teatro Metro de Bogota

La agrupación originaria de Manizales The Sky Is The Reason fue elegida por el público para ser el acto de apertura del concierto que ofrecerán las bandas Trivium y DragonForce el próximo 15 de septiembre en Bogotá. La presentación está totalmente confirmada en el Teatro ElDorado ECCI a partir de las 6 p.m.

The Sky Is The Reason inició labores en el año 2010. Es una banda de metalcore con influencias de post-hardcore. Su constante actividad los ha hecho una referencia en el
eje cafetero, es así como hicieron parte este año del cartel del festival Manizales Grita Rock. Esta agrupación se ha presentado con gran acogida en ciudades como Bogotá,
Medellín, Pereira y Armenia entre otras. En abril del presente año lanzaron su primer EP denominado “Unforgettable Scars”. La actual alineación de la banda la componen Andrés Gallego en la voz, Adrián Granada en la batería, Stiven Granada al bajo, Mateo Gómez y Julián Echeverri en las guitarras.

The Sky Is The Reason obtuvo su lugar en el concierto de Trivium y DragonForce gracias a las votaciones que realizaron los asistentes al evento oficial en Facebook: http://
www.facebook.com/events/105574882919755/?ref=ts

Las boletas para el concierto de Trivium y DragonForce están disponibles en los puntos oficiales con un valor 110 mil pesos y 120 mil pesos en taquilla el día del evento.

Boletas concierto TRIVIUM y DRAGONFORCE en Colombia 2012, Sep 15 Teatro ElDorado ECCI de Bogota

Por primera vez en Colombia Trivium, los gestores del nuevo metal a nivel mundial. Junto a ellos Dragon Force, los maestros del metal virtuoso.

Preventa 110.000 Taquilla 120.000 pesos.

Puntos de venta:

  • ONLINE: www.inmigrantrecords.com
  • Cachalote Music:Av 19 # 150-21 Piso 2 Tel: 6264153
  • 4/4 Salas de Ensayo:Calle 36 #16-23 Tel: 4006971
  • Rolling Disc:Cra 5a #18-86 L206 : 2860009

 

TRIVIUM y DRAGONFORCE en Colombia 2012, Sep 15 Teatro Metro de Bogota

TRIVIUM,  DRAGONFORCE South American Tour 2012

  • Sep 08 – Sao Paulo, Brasil – Via Marques
  • Sep 09 – Curitiba, Brasil – Music Hall
  • Sep 11 – Buenos Aires, Argentina – Teatro Flores
  • Sep 12 – Santiago, Chile – Teatro Teleton
  • Sep 14 – Quito, Ecuador – Teleferico
  • Sep 15 – Bogota, Colombia Teatro ECCI 
  • Sep 16 – Caracas, Venezuela – La Casa Del Artista (cancelada)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *