Luego de décadas de espera en donde la respuesta jamas era la esperada, por falta de dineros, empresarios y últimamente escenarios una de las bandas mas influyentes en la historia del Rock parecía evadir nuestro territorio, si bien después del 2007 con Roger Waters y 2008 con Iron Maiden empezaba a creerse que la cuota se podía sanar, nos estrellamos al ver que los espectáculos demandaban requisitos que no se cumplían en Colombia.

Hoy 4 años después de aquel momento donde aun celebrábamos a rabiar el haber escuchado Aces High o Painkiller, donde nuevamente nos encontrábamos con ese limite de “plazas”, las puertas de los estadios volvieron abrirse a los grandes espectáculos permitiendo que “El concierto de la Historia” con Paul McCartney llegue a nuestro país, pero ahora un anuncio doble donde no solo involucra la posible presentación de AC/DC si no el tener una de las mejores plazas de Latinoamerica se inicia, genera una gran expectativa en sueño de miles de Colombianos, lo cierto es que no será el propiamente el “Rock” o las promesas de grandes “burgomaestres” quien dictaminara si esas expectativas y promesas se cumplen para inicios del 2013.

Porque lo cierto es que AC/DC podría estarse presentando ante unas 25.000 personas y no necesariamente en el Estadio de la 57 con 30 de Bogotá, por ahora será esperar hasta el 21 de Agosto día del concierto de Ricardo Arjona, donde se comprobara que tan veraz fue confiar en el nuevo recinto (La arena Vicente Fernandez Gómez) que acogería aquellas bandas que han marcado la historia de la música popular estos últimos 50 años.

Por último debemos aclarar que ante la posibilidad estaremos informando, pero AC/DC en Colombia puede ya no ser la espera de 10 años más.

Aqui una encuesta publicada por los posibles promotores del show de AC/DC en Colombia

Para ver la encuesta clic en el enlace

Que es la Arena Vicente Fernández Gómez?

Se confirmó por parte de la empresa de evento ‘Total Entertainment’ que se construirá en el municipio de Sopó (Cundinamarca), la Arena Vicente Fernández Gómez, un espacio de eventos y conciertos con capacidad para 22 mil personas y que según los constructores será el más lindo de Suramérica.

En el marco de su gira de despedida, el Rey de la Ranchera, Vicente Fernández, financiará la construcción de un nuevo escenario para conciertos cerca de Bogotá. Se trata de la Arena Vicente Fernández Gómez, un espacio que tendrá capacidad para 22 mil personas, tendrá plazoleta de comidas y unos 3 mil parqueaderos.

“La construcción ya comenzó, estamos trabajando 24 horas al día para que el próximo 2 de agosto el escenario esté listo (…) Este lugar será un regalo para todos los colombianos, pues después de la presentación de Vicente, éste quedará disponible para cualquier evento que requiera gran aforo y excelente infraestructura, porque ese es el objetivo (…) El terreno quedará en el municipio de Sopó y aunque no será propio, sí estará arrendado por 20 años (…) No hay en Suramérica un escenario tan lindo como lo será la Arena Vicente Fernández”, afirmó, Andrés Barco, director de ‘Total Entertainment’, empresa encargada de la gira del cantante mexicano por el mundo.

“El decidió invertir en nuestro país, primero porque ama a Colombia como a nada y segundo por la oportunidad de buenas inversiones que ofrece nuestro país”.

Tomado de  www.rcnradio.com
[/viral-lock]
El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a replyComments (3)
  1. jonathan 7 years ago

    mierda diga cuando las comienzan a vender para ir

    ReplyCancel
  2. Natalie 6 years ago

    en serio?
    o solo es un rumor? Demonioooos quiero mas informaciooooooooon :O

    ReplyCancel

Leave a Reply